MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

miércoles, febrero 15, 2006

A la espera...


En lo futbolístico
Cuando faltan 17 días para el inicio de campeonato (4-5 de marzo), todavía no se avizora un equipo titular. Lo anterior se debe a la prueba de esquemas tácticos, sumado a la de jugadores, donde se ha pasado jugar de un 3-4-1-2 a un clásico 4-4-2.

De hecho en las últimas prácticas han pasado por la función de lateral izquierdo Juan Toro y Andrés Reyes, cubriendo la otra banda el argentino Rolón. Han tenido un lugar en el mediocampo Miguel Acosta y Alejandro Elizondo, los cuales por ahora, acompañan a los inamovibles Jerez y Tello. En delantera Pizarro (ex San Antonio Unido y todavía a prueba) y Pereira. Bastante distinto a lo que se pudo ver en la pretemporada en San Antonio.

Estos días serán decisivos, ya que la idea del técnico, es tener claro el equipo titular al inicio de la próxima semana.

Donde no habría duda es el arco, puesto que por lo visto en los entrenamientos, Sebastián Orellana esta ganando el mano a mano a Burgos.

Entrena con el primer equipo Ariel Aravena (en la foto). El delantero estuvo alejado el 2005 de Magallanes por problemas físicos y diferencias con Osvaldo Hurtado, técnico de aquel momento. Pienso que la Academia recupera un jugador de buenas condiciones, goleador y que no da pelota por perdida.


Lugar de entrenamiento y localía

Después de dos semanas entrenando en la comuna de San Bernardo (desde el 31 de enero), Magallanes volvió a realizar este trabajo en el Salto, lugar que se les hace más accesible en tiempo y económicamente (transporte) a los jugadores.
En cuanto a donde se hará de local, todavía no hay nada claro. Las alternativas dichas por el gerente técnico y accionista, Patricio Baraona, serían: Talagante, San Bernardo o San Carlos de Apoquindo. Habrá que seguir esperando una versión oficial...

  • Listo el Fixture 2006
  • 1 Comments:

    Publicar un comentario

    << Home

     
    ecoestadistica.com