MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

martes, enero 31, 2006

Carabela en el puerto


El día de ayer, lunes 30, finalizo la pretemporada que Magallanes llevo a cabo en la ciudad de San Antonio.

Para el técnico Juan Ubilla, ya es una tradición que sus escuadras realicen esta labor en su ciudad natal, puesto que en temporadas anteriores hizo lo mismo con Melipilla.
“Aquí hay de todo, cerro, playa, bosque y gimnasio” comento Ubilla.
El cuerpo técnico y el plantel de 23 jugadores, alojaron en el Internado Municipal. Su trabajo partía a las 8 de la mañana con la parte física (test de resistencia entre otros), para continuar a mediodía con sesiones de pesas. Por la tarde hacían fútbol en el estadio Municipal.
En el recinto deportivo de la ciudad-puerto, fue que el jueves 26 de enero, Titulares v/s Reservas (en la foto), hicieron dos tiempos de 30 minutos.

Titulares: (3)
Sebastián Orellana; Daniel Rolón; Andrés Sepúlveda y Juan Toro; Patricio Baraona, José Jerez, Leonardo Briceño y Pedro Pinto; Alejandro Tello; Patricio Schowb y Rodrigo Pereira.

Reservas (1): Arquero de la zona; Rodrigo Aguilera, Juan Maldonado, Sebastián Guerrero y Francisco Altamirano; Alejandro Elizondo, Miguel Acosta, Juan Herrera y José Sandoval; Jacob Ávila y Claudio Saldías.

Goles: Rolón, Schowb, Baraona. (T) – Saldías (R)

Por problemas físicos, propios de una etapa como esta, no jugaron Fernando Burgos y Andrés Reyes.

De acuerdo a lo dicho por el propio Ubilla, “este es el plantel para afrontar la temporada 2006”, aún cuando, dejó abierta la posibilidad de sumar alguien más en delantera.

Lo que se vio:

  • Se puede destacar, lo bien ubicado y ordenado del argentino Rolón (ex Arsenal de Sarandi) en la función de líbero. Aún cuando llego como volante, al parecer Ubilla le encontró un lugar en la zaga.
  • La aplicación de Andrés Sepúlveda, de la cual ya nos tiene acostumbrado.
  • También llamo la atención la actuación del lateral-volante Pedro Pinto. El ex Melipilla, aporto salida por su sector, la cual podría ser bien aprovechada por la estatura de Schowb y el olfato goleador de Pereira.
  • Aún cuando los volantes centrales Jerez y Briceño, cumplieron las indicaciones de Ubilla, en cuanto a tener el balón y hacerlo rotar, esto se hizo más cerca del área propia que la del rival. Con lo anterior quedaban muy huérfanos Tello y los dos puntas.
  • Un plantel muy unido y con ganas de hacer cosas importantes. Lo que podría jugar en contra, es la juventud y falta de experiencia de la mayoría de ellos, factores que ya nos pasaron la cuenta, en temporadas anteriores.
Localía
Tras la practica, Juan Ubilla comento que Magallanes "hará de local la temporada 2006 en la comuna de Talagante". Tanto él como los jugadores, tienen los mejores comentarios sobre el estado de la cancha de aquel estadio. Aún cuando su intención era jugar en el Vulco de San Bernardo, comuna en la cual desde hoy se entrena, esta se estaría descartando por el momento, debido a las numerosas reparaciones a realizar. Habrá que esperar una versión oficial al respecto.


¡Trepa, trepa, trepa!


El pasado fin de semana, falleció el talentoso y carismático relator Carlos Alberto Campusano. Hago llegar mis sinceras condolencias a su Familia, Amigos, “Dale deporte” de radio Nuevo Mundo, “La chispa del deporte” de radio Chilena y todo aquel que haya sentido esta lamentable perdida. Estoy seguro, que tras una “media vuelta, vuelta completa” tomo rumbo hacia el cielo…


1 Comments:

  • At 12/2/06 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    les saludo desde la cuenca del carbon especialmente de coronel.
    es un bonito blogger q da informacion a su hinchada en general y les felicito.
    pero yo les quiero invitar a ustedes (dirigentes,socios,hinchas,simpstisantes del club magallanes) a visitar el fotolog de andres sepulveda un gran jugador q es de nuestra zona y q milita en magallanes actualmente.
    pueden dejar sus comentarios y tambien conocer mas de la vida de andres sepulveda.
    sin mas q decir me despido y deseandole lo mejor para este año a ustedes.
    http://fotolog.terra.com.ar/andres_sepulveda_mella

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com