MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

jueves, diciembre 29, 2005

Importante reunión

La tarde de ayer, en avenida Pedro de Valdivia 92, se realizo una reunión informativa, para tratar la tan publicitada posible venta del club fuera de la Región Metropolitana. Esta, fue solicitada y conducida por la Corporación: señora Aurora Sánchez y los señores Elías Fielbaum y Patricio Moya, más la participación del ex presidente y accionista de Magallanes S.A., Rubén Acuña.

Según palabras del señor Fielbaum (presidente de la Corporación), la venta de la institución y traslado a Los Ángeles "se habría caído", aún cuando no lo pueda asegurar, puesto que "las informaciones cambian a diario" en cuanto a esta situación.

Por gestión del propio Fielbaum ante la S.A., estuvo a disposición de los asistentes, copias de lo siguiente:

  1. Constitución de Sociedad Club Deportivo Magallanes S.A. (Repertorio Nº 897-2000)
  2. Convenio Corporación Club Deportivo Magallanes y Club Deportivo Magallanes S.A. (Repertorio Nº 3419/2001).

Fielbaum comento a los presentes, que ante la solicitud del Acta de traspaso del club, la sociedad anónima dijo: “no la tenemos en nuestro poder”. Esta debiese estar en el Archivo Judicial, puesto que en la Notaría Zaldivar no se encuentra. El presidente de la Corporación, esta ha cargo de la búsqueda.

Una vez reunidos todos los documentos, se harán llegar a un abogado para que estudie la situación.

Por su parte, el señor Renato Ahumada (ex presidente), se comprometió a conversar del tema y entregar los antecedentes al abogado y ex Senador Hernán Vodanovic. Hay que recordar que el ex Parlamentario, estuvo presente como socio de Magallanes en las asambleas de 1999, cuando traspasamos el club a Costanera S.A.

Tanto la Corporación como todos los hinchas y socios ayer presentes, llegamos a la conclusión, que haremos todo los esfuerzos posibles, para evitar hoy o en el futuro, la venta del club fuera de la Capital.

Después que diéramos a conocer el pensamiento, como hinchas, de la nefasta gestión de la sociedad anónima, se conformo una nueva Corporación. Esta la componen nueve Directores, manteniéndose: Sánchez, Fielbaum y Moya, más la incorporación de Acuña, Ahumada y cuatro socios vitalicios.

La Corporación tendrá la función de buscar las alternativas legales, para que el club no sea vendido fuera de la Región Metropolitana, así como un acercamiento con la S.A. para que en un futuro cercano, el club pueda volver a sus ex Dirigentes. Es de carácter provisorio y tendrá que ser confirmada o modificada en la próxima reunión, a realizarse el martes 10 de enero a las 20:00 horas, en el mismo lugar.

3 Comments:

  • At 4/1/06 9:02 a. m., Blogger Ale Aristimuño said…

    Gracias por los comentarios! muy buen blog, completísimo... se nota que hay mucho trabajo detrás.
    Saludos y felicidades!

     
  • At 4/1/06 9:45 a. m., Blogger Leonardo said…

    Espero que suceda lo mejor para el club. Felicitaciones por el blog.

     
  • At 4/1/06 11:35 a. m., Blogger alvaro said…

    Gracias Alectes y Leonardo. Se viven días complicados, puesto que como el club es una sociedad anónima, los actuales dueños lo querien vender. Lo malo es que el que lo queriía comprar es de otra ciudad y tenía la intención de llevarselo a otra ciudad, lo que traía como consecuencia, la muerte de Magalanes.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com