MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

viernes, febrero 24, 2006

Premiación

ANFP Y CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL PREMIARON A 6 CLUBES CHILENOS CON MÁS DE 100 AÑOS DE VIDA

Santiago, 20 de enero de 2006.- En una emotiva cena de clausura del torneo Sudamericano Femenino Sub 20, que se realizó anoche en el hotel O'Higgins de Viña del Mar, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Reinaldo Sánchez, entregaron placas y medallas recordatorias a los clubes del fútbol nacional que cumplieron 100 de vida.

Las instituciones que recibieron esta distinción por intermedio de sus presidentes fueron:
Unión Española, Rangers, Santiago Wanderers, Santiago Morning en Primera A, y Magallanes y Fernández Vial en Primera B.

Por Unión recibió su presidente, Salvador Calera; por Rangers, su presidente, Fernando Jiménez, por Santiago Morning, su presidente, Miguel Nasur, por Santiago Wanderers, su presidente, Juan Ponce; por Magallanes, Fernando Carlín y por Fernández Vial, Piero Mosciatti en su calidad de vicepresidente del club.

A la cena concurrieron los máximos directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, encabezados por su presidente, Dr. Nicolás Leoz, por el secretario general del organismo, Eduardo Deluca y por el tesorero, Romer Osuna; por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile concurrieron su presidente Reinaldo Sánchez, el vicepresidente José Abdalah, el secretario general, James Hudson, el Director Efraín Palma y el gerente general, Carlos Toro.

También se hizo presente el cuerpo arbitral del torneo Femenino Sub 20, miembros de las 4 selecciones que hoy definirán a los clasificados para el Mundial de Rusia de agosto.

También asistió a la gala el presidente del Sindicato de Futbolistas, Carlos Soto.

En la ocasión también se le entregó un reconocimiento a tres clubes de ANFA de la V región que también cumplieron 100 años de vida. Las instituciones distinguidas fueron las siguientes:
Club Bandera de Chile, Trasandino de Los Andes y Club Caupolicán.

El presidente de la Confederación Sudamericana, Nicolás Leoz, destacó que "en el marco de este torneo Sudamericano Femenino Sub 20, la Confederación Sudamericana quiere distinguir a estos 6 clubes chilenos que ya cumplieron más de 100 años de vida. Yo soy un agradecido del fútbol de este país porque fue clave para mi llegada como presidente de la CONMEBOL. A todos ellos y a sus directivos, les deseo mucho éxito y que perduren en el tiempo".

Por su parte el presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, señaló a los presentes que "creo que el fútbol chileno ha reparado un error al premiar ahora a 6 clubes que ya pasaron los 100 años de vida. También quiero decir que este torneo Sudamericano Femenino nos ha servido de gran experiencia para lo que viene, que no es otra cosa que conseguir la sede del Mundial Sub 17 del año 2008".

www.anfp.cl


 
ecoestadistica.com