MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, octubre 31, 2005

Adiós 2005



3

0



Nuevamente Magallanes fue la guinda de la torta. Al igual que la semana pasada frente a Santiago Morning, el cual consiguió el campeonato de la serie, esta vez fue Antofagasta quien celebro el ascenso y tuvo su fiesta ante nuestro cuadro.
En cuanto al fútbol, poco se puede contar y destacar en relación a la academia como equipo. Sólo se vio el dominio del local, que a no ser por la buena actuación de Burgos, que evito varias ocasiones de gol, el resultado habría sido catastrófico.
Se cierra un nuevo año con las manos vacías, donde ha quedado demostrado la falta de jerarquía del plantel y evidente responsabilidad de quien tiene la directriz del club.
Se cumplió el sexto año bajo esta administración, con un presente y futuro lleno de incertidumbre, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Quizás lo único rescatable de la temporada que termino, fue la aparición de varios jugadores formados en casa, un fruto que no es trabajo de la Sociedad Anónima.
Nombres como Andrés Reyes, José Sandoval, Jacob Ávila, Claudio Saldías y Jorge Villarroel (estos dos últimos en esta fecha), deberían ser una motivación para los Directivos a invertir en nuestras Divisiones Menores.
Pese a las buenas condiciones y futuro de los antes nombrados, hoy son muy noveles para cargar con la responsabilidad de una campaña y conducir al club con éxito al fútbol de la primera división.

Para que el 2006 se compita y no sólo se participe en el torneo, deberían llegar jugadores experimentados. Para ello, tendríamos que tener las personas indicadas para elegirlos, ya que, tanto los entrenadores anteriores como el gerente técnico, han demostrado no ser los aptos para sus respectivos cargos.

Estadio: Regional, Antofagasta
Arbitro: Sergio Erices
Fecha: 13ª de la 2ª rueda
Público: 20.184 Personas
Recaudación: $ 40.129.000 Pesos

ANTOFAGASTA: Luis Godoy; Víctor Oyarzún (73' Israel Campillay), Cristian Thompson, Luis Alegría y Patricio Gutiérrez; Cristian Rojas, Eduardo Cusó, Gustavo Marín (66' Giovanni Narvaez) y Patricio Acevedo; Yeico Pizarro (73' Paulo Pino) y Elías Soto. DT.: Hernán Ibarra

Goles:
14', P. Gutierrez - 34', G. Marín - 55', E. Soto

MAGALLANES: Fernando Burgos; Patricio Baraona, Juan Toro, Andrés Reyes y Patricio Garrido (58' Omar Leiva); Luis Medina, Miguel Bernal (43' Jorge Villarroel), Miguel Acosta (83' José Sandoval) y Alberto Castillo; Rodrigo Pereira y Claudio Saldias. DT.: Horacio Rivas
T. Amarillas: 24', J. Toro - 41', L. Medina

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com