MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

viernes, noviembre 11, 2005

Capitán de la carabela 2005

Llegó este año con la idea de ser campeón. No lo logro y quiere su revancha el 2006. Luis Medina habló para los hinchas de la academia.

¿Cómo se da y con qué intención llegaste al club?
Llegue a Magallanes por un contacto de un amigo que sabía que querían contar conmigo. Posteriormente me llamó Patricio Baraona (gerente técnico) para que habláramos mi vinculación.
Mi intención de llegar al club, era porque quería salir campeón en el fútbol y a la vez poder subir a Primera División con Magallanes. Además, quería jugar dos años más, y subiendo podía retirarme jugando en Primera.

¿Por qué no se dieron los resultados con Osvaldo Hurtado este año?
Tengo una idea muy clara por qué no se dio con Osvaldo, pero me vas ha perdonar, porque no puedo decirla. Es algo que ví y que a lo mejor otra gente no vió.

¿En qué se reflejó el cambio de técnico?
Ese es otro tema que va muy de la mano con la campaña que cumplimos con el “Profe Arica” (Osvaldo Hurtado) y que mejoró en gran parte Horacio Rivas.

En la última etapa del torneo se ganó más de visita, ¿tiene explicación aquello?
Se ganó más de visita y eso tiene explicación. Una, es que jugar de visita en canchas buenas podíamos hacer un buen fútbol, ya que, nos caracterizábamos por hacer rotar el balón y llegar en forma asociada o de contragolpe al otro arco, puesto que no teníamos jugadores altos o de gran envergadura física en delantera, y eso hacía que obligadamente jugáramos a ras de piso.
Lo otro, es que de local teníamos una cancha muy mala, para mi la peor de todas de las de Primera B, y el hecho de que no podíamos poner la pelota al piso, nos empezábamos a desesperar, sumado que al no tener más jugadores de peso en delantera, no podíamos hacer nuestro juego y terminábamos tirando pelotazos, cosa que no daba resultado.

¿Qué balance realizas para la temporada que terminó?
Creo derechamente que fue malo y no porque no tuviéramos las armas para luchar, sino porque gran parte del plantel no le tomó el peso a lo que nos estábamos jugando y de hecho podríamos haber clasificado perfectamente a la liguilla. Pero, la verdad, no tuvimos la categoría necesaria para darnos cuenta lo mucho que ganábamos subiendo a Primera. Además, creo, y en relación a la pregunta anterior, que el plantel estaba conformado por un 70% de jugadores jóvenes y un 30% de jugadores experimentados y para mi tiene que ser al revés o por lo menos un 60% tienen que ser jugadores hechos, y no digo viejos, sino con una experiencia en el fútbol de más de 6 años jugando y el resto jugadores jóvenes con proyección, porque son los grupos experimentados los que ganan campeonatos. Un ejemplo claro es Santiago Morning.

¿Cuál es tu situación contractual con Magallanes?
Ahora termino contrato, pero con posibilidades de quedarme. Me encantaría hacerlo, ya que tengo una espinita clavada, que es salir campeón con Magallanes y dejarlo en Primera División.

Un mensaje para la hinchada albiceleste...
A ver, primero tengo que agradecerle a Dios que me diera la posibilidad de jugar en este club, ya que conocí a gente de Magallanes muy buena y si hay algo que rescato, es como sienten en su corazón la camiseta del club. Es más, estuve en la comida de Aniversario y me emocionó ver tanto cariño para la institución.
Quiero decirles, que me siento un hincha más de Magallanes y siento en el alma que no pudiéramos darle la alegría que se merecen. En lo personal me siento en deuda con el cariño que ustedes me brindaron y si tengo la posibilidad de seguir acá, haré todo lo posible para que el año 2006 nos abracemos todos y digamos estamos en Primera otra vez.
MUCHAS GRACIAS MAGALLÁNICOS, UN ADMIRADOR DE SU BARRA.

Sus números de la temporada
Partidos jugados : 30
Minutos jugados : 2.615
Goles : 2
T. Amarillas : 6

1 Comments:

  • At 15/11/05 11:02 p. m., Blogger Jaime Vergara said…

    Hola Alvaro... vi tu cometario en el "Blog de los BLog" de Carolina. El error que te aparece es porque la canción que vas a subir tiene que estar en formato mp3, además descubrí que el nombre de la canción (no estoy 100% seguro)debe estar en ingles. Trata de que el mp3 no "pese" mucho por dos motivos:

    1.- Te queda más espacio para otras canciones.

    2.- Cuando traté de subir mp3's de más de 4 mb me arrojaba error. Trata de convertir los temas a mp3 lo más comprimido que puedas. Usa el Media player o el Musicmatch.

    Ojala te sirvan los consejos... yo aprendí a puros porrazos.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com