MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

miércoles, septiembre 06, 2006

Reunirá más antecedentes


Dirigencia de Dep
ortes Temuco se reunió ayer con la ANFP.

Durante toda la primera parte de 2006, la dirigencia de Deportes Temuco se convirtió en visitante permanente del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Las visitas se interrumpieron por un período extenso y ayer, después de varios meses sin citaciones, los dirigentes albiverdes estuvieron nuevamente en Quilín para defender al club de las acusaciones de Magallanes Sociedad Anónima

Los albicelestes, en su desesperación por evitar el descenso a Tercera División, presentaron antecedentes ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de un supuesto atraso en la presentación de las planillas de sueldos en que habría incurrido la institución albiverde en junio.

Desde Santiago, el vocero del club, Felisario Barría, escuchó atentamente los antecedentes expuestos por el presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Angel Botto, y manifestó su visión sobre el tema.

"Creo que las acusaciones de Magallanes son bastante ambiguas -planteó el dirigente- y no tienen un fondo claro. De todas maneras le solicitamos al Tribunal de Disciplina un nuevo plazo para reunir antecedentes y contrarrestar los argumentos presentados por este club de Santiago".

Los dirigentes pidieron una extensión de plazo que fue otorgado y se presentarán en la ANFP en dos semanas más.

Por Robinson Tobares / Diario Austral de Temuco
 
ecoestadistica.com