MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

domingo, agosto 13, 2006

Un punto más, una fecha menos


1

1


En un barroso campo de juego (el 16 de agosto inician los trabajos de instalación de la carpeta sintética), Magallanes obtuvo el quinto empate consecutivo.
La academia se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Patricio Schowb, pero el local igualo a seis minutos de iniciado el complemento.

En los 57' ocurrió quizá la jugada del encuentro. El penal pateado por Carlos Reyes, tras falta sobre el propio delantero, es contenido por el arquero Jaime Caro.
Al parecer la pérdida fue un duro golpe, ya que posteriormente Magallanes no pudo crear mayores opciones para traerse un triunfo. Ese tan anhelado triunfo.
Con este resultado y la igualdad (no esperada) en blanco de Temuco en Copiapó, se mantuvo la diferencia de 4 unidades con los sureños.


Día: Domingo 13 de agosto - 15:30 Hrs.
Fecha: 2ª de la 1ª Rueda / 2ª Fase
Árbitro: Carlos Ulloa
Público: 700 aproximadamente
Recaudación:
No se informo
Estadio:
Parque Schott, Osorno

Provincial Osorno: Jaime Caro; Gonzalo Pérez, Pablo Cocio y Luc Bessala; Leonardo Follert, Jorge Gutiérrez, Alejandro Pineda y Sebastián Valenzuela; Alejandro Figueroa; Nery Fernández y Marcos Sepúlveda. DT.: Nelson Mores.
Cambios: 46’, Freddy Pozo por Valenzuela - 83', Francis Messi por Sepúlveda.
T. Amarillas: 35’, Pineda - 45’, Fernández - 57', Cocio - 58’, Caro.
Gol: 51’, Sepúlveda

Magallanes: Sebastián Orellana; Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Juan Toro; Patricio Baraona, Marcelo Rolón, Daniel Rolón y Francisco Altamirano; Miguel Acosta; Carlos Reyes y Patricio Schowb. DT.: Waldemar Méndez.
Banca: Fernando Burgos, José Jerez, Marcelo Soto, Rodrigo Pereira y Emiliano Casulli.
Cambios: 70’, Pereira por C. Reyes - 83', Jerez por Baraona.
Gol: 36’, Schowb


Jugadas llamativas:

2’, Centro de Marcelo Rolón hacia Carlos Reyes. El “chino” remata por sobre el arco.
4’, Dispara Alejandro Figueroa contra el arco carabelero, pero el balón es controlado por Orellana.
7’, Tiro libre de Figueroa por sobre el pórtico visitante.
19’, Tras pase de Patricio Baraona, de media vuelta Reyes prueba con el arco del “toro”. En un gran esfuerzo Caro aleja el peligro.
20’, Jugada de Marcelo Rolón, y el intento de “chino” Reyes es enviado al corner. El lanzamiento de esquina, Patricio Schowb prueba con el arco local.
22’, Remate de Alejandro Pineda y en dos tiempos logra controlar el “ardilla” Orellana.
32’, Centro de Luc Bessala, pero el arquero magallánico se queda con el balón.
36’, Goool de Magallanes. Una mala salida de Valenzuela es aprovechada por Baraona quien se junta con Schowb, para que el delantero de zurda abra la cuenta para la academia.
45’, Resbala Orellana, cae al piso y cuando se venía la igualdad, aparece Andrés Reyes para salvar de cabeza sobre la línea del arco.
47’, Disparo de Carlos Reyes y Osorno pasa susto. Magallanes avisa en la segunda etapa.
51’, Gol de Osorno. En un especie de corner corto, Figueroa levanta la pelota y conecta de cabeza Marcos Sepúlveda.
52’, Miguel Acosta lo tuvo. Se salva el local.
55’, El arquero Caro impide la anotación de Marcelo Rolón. El rebote le queda al propio jugador y en buena posición desvía su remate.
57’, Penal sobre Carlos Reyes. El propio atacante lo patea, pero el golero “lechero” envía el balón al tiro de esquina. Se desaprovecha una clara opción de ponerse arriba en el marcador.
60’, Tiro libre de Figueroa a la altura de la media luna y el volante lo envía por arriba del arco.
78’, Centro de Figueroa en un tiro libre y Bessala le gana a la defensa, pero sin mayor peligro.
88’, Tras un lanzamiento de esquina aparece sólo Pablo Cocio, pero el defensa no sabe que hacer con el balón y se recupera la retaguardia albiceleste.
90’ +2 Arranca el ingresado Rodrigo Pereira, pero Cocio le da alcance y controla el avance carabelero.

Se vienen los partidos como local. Con Copiapó para cerrar la primera rueda y los de vuelta con Temuco y Osorno. A ganar sí o sí.

4 Comments:

  • At 14/8/06 2:08 p. m., Blogger Lotino said…

    "Aún hay patria ciudadanos"; deben seguir luchando, como equipo son más que Osorno y Temuco.
    Vamos que se puede
    http://aguantelota.blogspot.com

     
  • At 14/8/06 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MUCHACHOS, AGANAR Y ASEGURAR LOS PUNTOS DE LOCAL, DE VISITA, BUENOS SON LOS EMPATES,

    MAURICIO
    HINCHA DE LOTA

     
  • At 14/8/06 11:43 p. m., Blogger Eduardo Peñailillo said…

    He comentado que Osorno es mal equipo en el sentido de no ser capaz de asegurar resultados, y si no consiguió ganar de local en su barrial, habla mal de ellos. Bien por Magallanes, que hasta pudo ganar (todos pierden penales alguna vez en la vida, no hay que satanizar a Reyes... Resultaría harto fácil echarle la culpa en un tiempo más a quien ha sido EL baluarte del Manojito por varios meses), pero se trajo un punto valioso. Aunque es cierto, el tiempo corre en contra. Ojalá en La Florida logren vencer a Copiapó, que es un cuadro duro, pero no imposible de vencer.

    ¿Se van a quedar en La Florida los viernes a las 20:00 al final? (¿Qué te parece? ¿Era mejor jugar en la USACH los domingo por la mañana?)

    Saludos,

    Eduardo Peñailillo
    "Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
    http://deportesmelipilla.blogspot.com

     
  • At 15/8/06 5:33 p. m., Blogger alvaro said…

    Hola

    1. Lotino y Mauricio: Fue bueno sacar puntos en Temuco y Osorno, ya que llegamos con opciones matemáticas a jugar los 3 de local. Eso si, no me esperaba el empate de Temuco en Copiapó. Pero en fin, ya está. Gracias por el constante apoyo, Saludos.

    2. Eduardo: En cuanto a Carlos Reyes, es lamentable que haya perdido el penal, ya que estamos al límite y cualquier jugada a favor o en contra es sumamente importante. En lo personal, valoro bastante lo hecho hasta el momento por el "chino". Sin olvidar, que fue parte del equipo que nos volvió a Segunda División en 1995. Está dentro de la historia del club, así de simple.

    En cuanto a lo del estadio, siempre me gusto la USACH. Entre otras por la ubicación (alternativa para las personas de metro y locomoción colectiva) así como por capacidad (al ser más pequeño se siente más el público), pese a que el campo de juego no tiene el cuidado que debiese. Todo indica que seguimos los viernes en La Florida. Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com