MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

domingo, julio 30, 2006

Otro empate


0

0



En día y horario poco atinado, Magallanes obtuvo su tercer empate consecutivo de la mano de Waldemar Méndez.
El puntero llegó con varias bajas, tanto por suspensión (Héctor Berríos y Claudio Muñoz) como por lesiones (Héctor Pericas, Iván Arenas y Rodrigo Romero) y parece que lo sintió, ya que no pudo hacer notar su posición en la tabla.
En este choque de extremos, fue la carabela quien tuvo la opción más clara, cosa que ha sido común en los últimos partidos.
Fue en el minuto 26 cuando un centro de Carlos Reyes es conectado a la entrada del área por Paulo Pizarro. El zurdazo del ex San Antonio dio con el vertical derecho del arquero Traverso, cuando parecía que se abría la cuenta.
Diez minutos después llegó una buena, puesto que una fuerte entrada de Aldo Meneses sobre Pizarro, fue castigada con roja por Rene de la Rosa. La visita se quedaba con uno menos para el resto del encuentro.
Ya en el segundo tiempo, y cuando se cumplían 11 minutos de esta etapa, Melipilla reclamo una falta en el área sobre Fuentes que el juez no considero.
En los últimos minutos Magallanes presiono al rival y obtuvo varios tiros de esquina a favor. Es más, faltando 3’ para el final Carlos Reyes lo tuvo, pero su remate dio con el defensor Jhon Valladares.
Con este resultado la academia sumo 11 unidades y se acerco a 4 de Temuco, ya que estos cayeron 2-3 ante Osorno.
El próximo fin de semana se inicia la liguilla por no descender, y en calidad de visita los de la Araucanía serán nuestros primeros rivales. Un partido sumamente importante.

Día: Viernes 28 de julio - 20:00 Hrs.
Fecha: 11ª de la 2ª rueda / 1ª Fase
Árbitro: Rene de la Rosa
Público: 600 aproximadamente
Recaudación: No se informo

Estadio:
Municipal de La Florida

Magallanes: Sebastián Orellana; Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Juan Toro; Patricio Baraona, Daniel Rolón, Marcelo Rolón y Francisco Altamirano; Marcelo Soto; Carlos Reyes y Paulo Pizarro. DT.: Waldemar Méndez.
Banca: Fernando Burgos, José Jerez, Miguel Acosta, Patricio Schowb y Emiliano Casulli.
Cambios: 63', Jerez por Baraona - 67', Acosta por M. Rolón - 79', Schowb por Pizarro.
T. Amarillas: 6', Altamirano - 54', Pizarro - 58', Toro - 80', Jerez.

Deportes Melipilla: Christián Traverso; Alexis Jimenez, Jhon Valladares, Cristian Olguin y Cristian Abrigo; José L. Cabión, Aldo Meneses, Johan Fuentes y Mauricio Jimenez; Jorge Guzmán y Jorge Lagunas. DT.: Luís Musrri.
Cambios: 46', Eduardo Quiroz por M. Jiménez - 53', Alejandro Vrsalovic por Guzmán - 67', Marcos González por Lagunas.
T. Amarillas: 45', Guzmán - 81', Abrigo - 89', A. Jiménez. / T. Roja: 36', Meneses

3 Comments:

  • At 30/7/06 9:36 p. m., Blogger gerardo said…

    muy buena la pagina. buena informacion y harto corazon tambien. Ahora a apoyar al maga no mas pa que no nos vayamos a los potreros otra vez. Pero aunque eso pase, seguiremos alentando como siempre.

     
  • At 31/7/06 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A LUCHAR CON SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS EL CUADRANGULAR, HAY QUE SER SUPERIORES A CACAPIÓ , MALUCO Y PRONVINCIAL BOCHORNO. AHORA ES CUANDO

     
  • At 2/8/06 5:05 p. m., Blogger Eduardo Peñailillo said…

    Al menos vi a sus jugadores ponerle empeño; así que creo que la Liguilla de Descenso no será "pan comido" para vuestros rivales, como pudo pensarse en algún momento. (Y si ese balón que dio en el vertical derecho entraba era un gran gol.)

    Buena suerte para el Manojito pues; y a ver si ambos equipos obtenemos buenos resultados en nuestras respectivas liguillas.

    Otra perspectiva del partido en: http://deportesmelipilla.blogspot.com/2006/07/magallanes-sa-0-deportes-melipilla-0.html

    Saludos,

    Eduardo Peñailillo
    "Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
    http://deportesmelipilla.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com