MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, agosto 21, 2006

Un resultado no esperado


0

3


Se venía de cinco empates consecutivos, el nivel futbolístico algo había mejorado, pero en este importante partido, no se pudo obtener lo que se esperaba: ganar.
En un pobre primer tiempo, Magallanes se creo dos opciones en arco rival. A los 4’ Patricio Schowb pateó de zurda y el golero desvió al corner. Parecía que la academia había entrado con todo, pero tuvo que pasar 25 minutos para se creara peligro nuevamente. Fue tras un tiro de esquina, que Juan Toro conecto para que Valencia trabaje y envié con un manotazo el balón fuera del campo de juego.
Pero, cuando el encuentro transcurría sin superioridad de parte uno de los cuadros, llegó una jugada que comenzaría a marcar el destino del duelo. Minuto 37 y un certero pase en profundidad es aprovechado por Escudero, quien ingresa por al medio de la defensa, enfrenta solo a Orellana y este lo derriba en el área. Penal y expulsión del arquero magallánico. El encargado de cambiar la falta por gol fue Patricio Araya (jugador formado en el club e hijo de hincha albiceleste), quien coloco en balón junto al palo izquierdo del ingresado de Burgos, el cual alcanzo a rozarlo pero no pudo evitar la apertura de la cuenta.
Con la salida de Andrés Reyes, Magallanes paso a defender con cuatro (Baraona y Altamirano bajaron como laterales clásicos) dejando a los Rolón y Acosta en el medio.
Se fue la primera etapa, dejando más intentos que jugadas de riesgo en los arcos.
Para el complemento, se vino Casulli por un impetuoso (pero algo desordenado) Marcelo Rolón, ubicándose por la izquierda, para arrancar desde el medio. El argentino se creo un par de oportunidades, que fueron controladas de buena forma por el arquero nortino.
Pese a los intentos, llegó el segundo de la visita. Un contraataque iniciado por Valencia es finalizado por el trasandino Miguel Rena (también ingreso por el centro de la defensa). Tras el gol, Copiapó terminó adueñándose del balón y lo hizo correr aprovechando el excelente piso sintético.
El técnico envió a Paulo Pizarro a la cancha, para acompañar a Casulli y los dos puntas, con lo cual creo mayor volumen ofensivo. Fue así como obtuvo varios lanzamientos de esquina a favor (que nunca pudo ganar) y un par (más claras) de un luchador Carlos Reyes, pero que siempre encontró las manos del aquero visitante.
Por su parte los albirojos también llegaron, encontrándose con un Burgos para enviar al coner primero y salvar con sus piernas después.
Y llegó el último. No se cansaron de tocar, el balón cruzo de lado a lado, para que finalmente Marco Alvarez se sacara al arquero y con arco a disposición decretara el 0-3- final.
Un contundente y no esperado marcador, que nos deja en una infartante espera, ya que Temuco en su casa empato a cero con Osorno. Con esto, la diferencia quedo en cinco puntos, faltando nueve por jugar.

Día: Viernes 18 de agosto - 20:00 Hrs.
Fecha: 3ª de la 1ª Rueda / 2ª Fase
Árbitro: Ricardo Zuñiga
Público: 418
Recaudación: $ 418.000 Pesos
Estadio: Municipal de La Florida, Santiago

Magallanes: Sebastián Orellana; Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Juan Toro; Patricio Baraona, Marcelo Rolón, Daniel Rolón y Francisco Altamirano; Miguel Acosta; Carlos Reyes y Patricio Schowb. DT.: Waldemar Méndez.
Banca: Fernando Burgos, Marcelo Soto, Gustavo Zamudio, Paulo Pizarro y Emiliano Casulli.
Cambios: 38’, Burgos por A. Reyes - 46’, Casulli por M. Rolón - 60’, Pizarro por Acosta.
T. Amarilla: Toro - Altamirano. T. Roja: 37’, Orellana.

Copiapó: Alberto Valencia; Miguel López, Fabián Alfaro, José Pastrana y Omar Leiva; Alexis Flores, Patricio Araya, Nicolás Morardo y Marco Alvarez; Carlos Escudero y Miguel Rena. DT.: Nelson Cossio.
Banca: Andrés Parada, Esteban Cuellar, Francisco Cortés, Enzo Cisternas y Luís Miño.
Cambios:
No hubo
T. Amarilla:
Alfaro.
Goles: 39', Araya - 49', Rena - 82', Alvarez.

3 Comments:

  • At 22/8/06 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    VAMOS MAGALLANES MIERDA! NO PUEDES BAJAR A TERCERA. HAY QUE IMPONER LA HISTORIA. SON 108 AÑOS, TODA UNA VIDA...

     
  • At 24/8/06 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienen que ganar todo, no?

     
  • At 25/8/06 11:24 a. m., Blogger alvaro said…

    Hola
    Primero, hoy se debe ganar a Temuco (rival directo) para quedar a 2 puntos de ellos. De ahí, quedarían 6 puntos más por disputar. Entre ellos, otro encuentro de local.
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com