MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, abril 03, 2006

Cayó el invicto


2

1




La visita del conjunto aurinegro al estadio San Carlos de Apoquindo, en la capital, terminó con el invicto de cuatro fechas tras caer por 2-1 ante el local Magallanes. El cuadro de Guillermo Páez otorgó licencias defensivas que tempranamente colocaron el desnivel en contra en el marcador. La "Academia" inauguró las cifras en el minuto 14, a través de preciso tiro libre ejecutado por Gustavo Zamudio. La pálida tarde de César Burgos y -principalmente- del brasileño Alan Monegat, ahogaron los intentos ofensivos penquistas, que tuvieron en las gradas el apoyo de buena parte de las cerca de 400 personas presentes en el estadio. Magallanes alargó la diferencia a través de Alejandro Tello (63`), y Vial llegó al descuento a través del paraguayo Manuel Maciel (73`), después de una gruesa falla del arquero Oscar Orellana. Al final también pudieron marcar Leonel Mena y el mismo Maciel, pero el palo y luego la impericia del ariete impidieron la igualdad.

Diario El Sur

Día: Sábado 1 de abril
Fecha: 5ª de la 1ª rueda / 1ª Fase
Árbitro: Alejandro Zelaya
Público: 393 Personas
Recaudación: $ 827.000 Pesos
Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago

Magallanes: Sebastián Orellana; Sebastián Guerrero, Patricio Baraona y Andrés Reyes; Rodrigo Aguilera, Nelson Arriaza, Juan Toro y José Jerez; Alejandro Tello; Gustavo Zamudio y Carlos Reyes. DT.: Juan Ubilla.
Banca: Fernando Burgos, Miguel Acosta, Jacob Ávila, Claudio Saldías y Patricio Schowb.
Cambios: 80’, Ávila por Tello – 89’, Saldías por Zamudio
T. Amarillas: Baraona – Reyes - Aguilera
Goles: 14’, Zamudio – 63’, Tello

Arturo Fernández Vial:
César Fernández; Julio Martínez, Jorge Torres y Roberto Muñoz; Darwin Pérez, Eduardo Díaz, Erick Carrasco y Miguel Maldonado; Renán Miranda; César Burgos y Alan Monegat. DT.: Guillermo Páez.
Cambios: 28’, Manuel Maciel por Maldonado - 56’, Leonel Mena por Muñoz
T. Amarillas: Miranda – Martínez
Gol: 73’, Maciel


CORTITAS AL PIE
Sin pena ni gloria: Así se resume el paso del argentino Lucas Fernández por Magallanes, ya que tras jugar dos partidos, fue despedido. La razón habría sido diferencias con el técnico Ubilla.

Llegó anotando:
Gustavo David Zamudio Veloso, nacido el 11 de abril de 1985 y quien jugara la temporada 2005 por el cuadro de Tercera División de la U. Católica.

Bases Campeonato de Primera B:
XIV. Valor de entradas. Artículo 20.1: Se prohíbe establecer valores distintos para las entradas de socios del club que hace de local y las entradas de socios del club que hace de visita
 
ecoestadistica.com