MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

miércoles, marzo 22, 2006

Preselección sub 20 derrotó a Magallanes

Práctica de fútbol se realizó en el complejo Juan Pinto Durán.

La preselección chilena sub 20, continúa con su trabajo preparatorio con miras al sudamericano de la categoría que se realizará en el verano del año 2007. Este miércoles realizó una práctica de fútbol con el primer equipo de Magallanes SA y lo derrotó por cuatro goles a uno.
En el primer tiempo pudimos apreciar un encuentro de muy buen ritmo por parte de ambos cuadros, y como es el objetivo del cuerpo técnico de las selecciones, el cuadro profesional de Magallanes exigió de muy buena manera a los jóvenes jugadores de la roja chica. De todas formas el resultado favoreció a los nacionales por dos a cero, goles convertidos por el “Coquimbano” Carlos Carmona.
La dupla técnica que estuvo a cargo del combinado nacional fue compuesta por Daniel Morón y Rodolfo Dubó, ya que Don José Sulantay, seleccionador técnico de las selecciones menores, se encuentra dirigiendo en Concepción el Centro Regional.
En la segunda etapa, ambos equipos realizaron varias modificaciones, lo cual no perjudicó el accionar táctico ni técnico del partido. Siempre se vio a la Sub 20 achicar espacios, hacer un presing de mitad de cancha hacia delante y llegar a acciones de gol con jugadas muy bien hilvanadas pero de gran dinámica. Es por eso que los goles no se dejaron esperar y Nicolás Medina e Ignacio Herrera sumaron el tercer y cuarto gol nacional. El descuento corrió por parte de Marcelo Soto que con un golazo decretó el 4 – 1 final.

PRESELECCIÓN CHILENA SUB 20 (4)
Formación Titular: Christopher Tocelli; Gerson Acevedo, Hans Martínez, Juan Pablo Arenas, Marcos Medel; Eladio Rivera, Mauricio Isla, Claudio Valdivia, Carlos Carmona; Felipe Flores y Matías Rubio. DT: Rodolfo Dubó
En el segundo tiempo ingresó el magallánico José Sandoval (de azul en la foto).

MAGALLANES SA (1)
Formación Titular: Oscar Orellana;
Rodrigo Aguilera, Andrés Reyes, Agustín Rolón y Francisco Altamirano; Patricio Baraona, Nelson Arriaza, Jorge Elizondo, José Luis Jerez y Alejandro Tello; Jacob Ávila. DT: Juan Ubilla

Goles: Carmona (2), Medina y Herrera (CHI); M. Soto (MAG)

Información: www.anfp.cl
Foto: http://spaces.msn.com/quesaee

4 Comments:

  • At 22/3/06 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por la información.

     
  • At 25/3/06 5:08 a. m., Blogger El Blog de los Blogs said…

    Ufff
    No sé mucho de fútbol la verdad, aunque hice mi práctica profesional por un mes en deportes...
    Pero de todas formas te quería dejar un comentario por el diseño que tienes, me gusta mucho, aunque te hace pensar un poco en el fútbol argentino ¿o no?
    En verdad no sé, te insisto que sé bien pocazo de fútbol
    Salu2

     
  • At 26/3/06 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Carola
    Gracias por lo del diseño, pero el que debería agradecer soy yo, ya que se debe a tus buenos datos.
    Y lo de argentina...mmm... el fútbol del otro lado de la cordillera siempre va ser inspirador, sumado a que los colores de Magallanes son los mismos que la de la selección trasandina y del querido Racing Club.

    Saludos

     
  • At 26/3/06 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    UN SALUDO A TODOS LOS MAGALLANICOS DE LOS ANDINOS DE CORAZON, SIGAN EN SU LUCHA, NOSOTROS VIVIMOS LO MISMO Y AL FINAL GANAMOS, DESPUES DE ECHAR AL SEÑOR WALTER LUND (AMIGO DE CARLOS HELLER) DE LOS ANDES PORQUE SE QUERÍA LLEVAR NUESTRO CLUB.

    LOS ANDES ESTA CON USTEDES, EN ESPECIAL PORQUE AHI ESTÁ UNO DE LOS ÚLTIMOS IDOLOS QUE HEMOS TENIDO, GRANDE MARCERLO SOTO, OJALA EN MAGALLANES SEPAN APROIVECHAR A ESTE GRAN JUGADOR.

    SALUDOS DESDE WWW.CDTRASANDINO.COM

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com