MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, marzo 13, 2006

Sin fútbol no se puede


3

1



Día:
Sábado 11 de marzo
Fecha: 2ª de la 1ª rueda / 1ª Fase
Arbitro: Sergio Erices
Público: 2.320 Personas
Recaudación: $3.052.500 Pesos
Estadio: Lucio Fariña Fernández

Los equipos llegaban a la segunda fecha con historias distintas. El local venía de ganar a Ñublense en Chillán, mientras que la academia había caído rotundamente en Santiago.
Y nuevamente un gol tempranero. Esta vez fue cuando se cumplía el tercer minuto de la primera etapa, donde una desinteligencia de la retaguardia quillotana, fue aprovechada por el movedizo Jacob Ávila.
Tras la ventaja, Magallanes se dedico a esperar y el cuadro canario se apodero del balón. Con el planteamiento carabelero, el portero Orellana comenzó a transformarse en actor principal de la noche, evitando en un par de ocasiones, que el local se pusiera antes en ventaja.
La academia trataba de llegar a zona rival de contragolpe y saltándose el mediocampo, ya que lamentablemente no se poseen jugadores de carácter técnico y creativo en ese sector.
Por su lado, San Luis además de adueñarse del balón, comenzaba a llegar cada vez con más frecuencia al arco visitante, donde el paraguayo Fernández, fue un dolor de cabeza para la vulnerable defensa albiceleste. Fue así como pudo dar vuelta el resultado a los 39’ y cuando se cumplía el tercer minuto de descuento del primer tiempo.
En el segundo tiempo, los ingresados no tuvieron los argumentos para cambiarle el rostro a la academia, siendo más de lo mismo esta etapa. Un arquero como Orellana salvando de un peor resultado y el local tratando de cerrar el partido.
Y el equipo canario salio con la suya. En el minuto 31’ anotó el también paraguayo Carlos Pérez, dejando así claramente los tres puntos en casa.
Hasta ahora Magallanes ha sido un cuadro sin fútbol y confundido tácticamente, reflejándose en 0 puntos y 6 goles en contra.

San Luis: Hugo Gómez; Felipe Salinas, Alex Orellana, Eusebio Díaz y Pablo Montero; Eduardo Sepúlveda, Patricio Pérez, Luis Reinoso y Carlos Pérez; Guillermo Corominas y Rodolfo Fernández. DT.: Mauricio Riffo.
Cambios: 78', Carlos Galdames por Corominas - 83', Cristopher Meza por Fernández - 88', Patricio Oyanedel por P. Pérez
T. Amarillas: 42', Salinas - 62', Gómez
Goles: 39', Corominas - 45', Fernández - 76', C. Pérez

Magallanes: Sebastián Orellana; Daniel Rolón, Lucas Fernández, Juan Toro y Andrés Reyes; Patricio Baraona, Miguel Acosta, José L. Jerez y Paulo Pizarro; Jacob Ávila y Rodrigo Pereira. DT.: Juan Ubilla.
Banca: Fernardo Burgos, Jorge Elizondo, Juan Herrera, Marcelo Soto y Patricio Schowb.
Cambios: 46’, Elizondo por Acosta – 53’, Herrera por Pizarro – 68’, Schowb por Jerez
T. Amarillas: 24', Rolón - 67', Reyes - 69', Elizondo
Gol:
3', Ávila


CORTITAS AL PIE

En la Sub 20: Actualmente Magallanes posee un nominado en el seleccionado que dirige José Sulantay, su nombre: José Elías Sandoval. Este volante creativo, no está siendo considerado por Juan Ubilla, ¿Dónde estaba en el partido ante Curicó? Detrás del arco sur, de pasapelota...

Yendo al sacrificio: Espero que en algún momento Ubilla se de cuenta que Andrés Reyes es defensa central y no lateral izquierdo. Es ahí donde ha destacado en el fútbol joven y donde jugó 21 partidos el 2005, en reemplazo de Italo Día
z.

Casi a todos: Sólo van dos fechas y el técnico ha utilizado a 18 jugadores…

Tras el partido: De acuerdo a versiones de los señores Luís Urzúa y Raúl Álvarez, presentes el sábado en Quillota, ocurrió lo siguiente: Un grupo de hinchas pedían la renuncia del técnico, cuando sorpresivamente este, salio del camarín para increpar de mala forma al Director de la Corporación, señor Patricio Moya, por su doble standar a la hora de apoyarlos. Tras esto, el jugador Patricio Baraona Achondo, con empujones y cabezazos actuó en contra del socio y ex Director Sergio Sepúlveda.
Pasados unos minutos, en el estacionamiento del estadio, el capitán carabelero habría gritado en contra de Álvarez y Sepúlveda: los voy a matar a los dos donde los pille. A esto hay que sumarle, que la madre del jugador y señora de Patricio Baraona, gerente técnico y accionista del club, también habría insultado a los hinchas ya nombrados, según contó el propio Álvarez.

Foto: http://spaces.msn.com/quesaee

2 Comments:

  • At 16/3/06 2:26 p. m., Blogger Flaco Grilli said…

    no puede poner a 18 jugadores en 2 fechas, ese tecnico no tiene idea q esta haciendo, es como si al weon se le ocurrio probar jugadores una vez empezado el campeonato... asi va a ser complicado ver a magallanes subir a 1ra... el trabajo es muy poco serio, una lastima...

    saludos

    http://dale-oh.blogspot.com

     
  • At 16/3/06 7:33 p. m., Anonymous alvaro said…

    A eso hay que sumarle que algunos jugadores que hicieron la pretemporada ya no están, otros que llegaron después han sido titulares y un par son ocupados en puestos distintos a sus habituales.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com