MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

miércoles, marzo 08, 2006

Quiroz puso fin a la teleserie

El delantero se incorporó otra vez al CDC, aunque no pudo evitar la condicionante de no poder jugar ante el club dueño de su pase en la temporada.

Un segundo vuelco, el último y favorable para el jugador y Deportes Copiapó, fue el que provocó el retorno del pequeño delantero Jimmy Quiroz al plantel rojiblanco. El delantero encontró una solución a su problema y fue inscrito en la tarde del lunes ante la ANFP, por lo que desde ayer que está a disposición del técnico Nelson Cossio.

Quiroz, tras partir con destino a Santiago la semana pasada, ante la serie de exigencias que interpusieron los directivos de Magallanes en su préstamo, dialogó personalmente con los dueños de su pase, manteniéndose la condición de que no podrá jugar ante su club de orígen, pero evitando que Copiapó acreditara por escrito el convenio y presentara un documento en blanco como lo exigían los directivos carabeleros.

"Vamos a confiar en la palabra de ellos" dijo escueto el vicepresidente de la academia, Fernando Carlín, confirmando la cesión de Quiroz por toda la temporada 2006.

Arnoldo Grogg, titular del área fútbol del rojiblanco, señaló desconocer en qué terminos arregló su impasse el hábil atacante, y que recién hoy sostendrá una conversación con él para saber cómo se zanjó el tema.

Lo que sí está claro, es que Quiroz en la tarde del lunes fue inscrito oficialmente, por lo que Cossio podría citarlo ante Ñublense, y de paso, se abortó la búsqueda de un delantero que se activó tras la partida inicial de Quiroz.

Fuente: El Diario de Atacama


 
ecoestadistica.com