MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, julio 21, 2008

Ganó en forma clara


Magallanes 3 Valdivia 1


Considerando los puntos (34) y el lugar en tabla (segundo) de los sureños, se podía esperar un partido más complicado de lo que realmente fue.
La verdad que desde el principio la academia fue más que los valdivianos, achicando la cancha y adueñándose del balón.
Considerando lo anterior, no fue novedad que tempranamente comenzara a marcar la diferencia a través de los goles. Primero fue Víctor Césped, quien aprovecho a los 17 minutos un avance de Jerez por su sector y el posterior centro.
Tras el primero Magallanes continuó en la misma senda de buscar el arco rival y fue así como a los 28’ Jacob Ávila puso el segundo. Dentro del área el intento de rechazo de un defensa terminó siendo pase para el delantero, quien con zurda coloca el balón junto al palo derecho del arquero Sergio Bustos.
Minutos después del segundo gol, habría una opción más. Una jugada bien hilada termina con el golero enviando al corner un remate de fuera del área de Rodrigo Celsi.
Los primeros minutos del segundo tiempo continuó en el mismo tono, donde el juego de Valdivia no aparecía y Magallanes seguía con el buen trato al balón y bien plantado en la cancha.
Y llegó el tercero, donde nuevamente la jugada nace con un desborde y centro de Jerez. Esta vez Claudio Saavedra (68’) es quien recibe y pone la pelota cerca del palo izquierdo del arquero, la cual ingresa en cámara lenta al arco visitante.
Después del 3-0 Magallanes se queda un poco, quizá ayudado por los cambios tácticos en mediocampo, los cuales desfiguraron el planteamiento y desempeño hasta ese momento.
Lo anterior fue aprovechado por la visita, donde Francisco Muñoz y Daniel Lovera tuvieron un par de llegadas. Sumado esto al descuento, claro esta. La anotación estuvo a cargo de Víctor Hernández (77’), quien aprovecho un tiro libre en forma perfecta a la entrada del área, donde Seguel poco tuvo que hacer.
Resumiendo el trámite del partido, de principio a fin Magallanes fue superior a su rival y lo ganó en forma clara.


Día: Domingo 20 de Julio

Fecha: 6ª de la 2ª Rueda

1ª Fase - Grupo 1

Estadio: Santiago Bueras

Formación: Fabián Seguel; Sebastián Domínguez, Carlos Galleguillos, Wladimir López y Patricio Jerez; Rodrigo Celsi, Cristóbal Jara y Claudio Saavedra; Jacob Ávila y Guillermo Corominas; Víctor Césped. DT: Osvaldo Hurtado
Cambios: 72', Cristopher Panes por Celsi - 81', Víctor Gallardo por Césped - 83', Manuel Pereira por Ávila.
Goles: 17' Césped - 28', Ávila - 68', Saavedra
T. Roja: 89', Pereira

Foto: http://aguantecallecalle.blogspot.com

 
ecoestadistica.com