MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

sábado, junio 21, 2008

Con dos penales perdidos:


Magallanes 0 Deportes Temuco 1



Nuevamente en la quinta región interior la academia actuó de local, puesto que las lluvias caídas hace unos días no permitieron jugar en la nueva cancha del estadio Bueras de Maipú. Independiente a ello, es fácil darse cuenta que no es el único recinto que existe en la región Metropolitana, para otra vez trasladar al equipo hasta esa localidad.
En cuanto al partido en sí, el único tanto del duelo fue de Leonardo Olivera, quien anotó a los 8 minutos del primer tiempo.
Por el lado de Magallanes, tuvo el empate a los 17', cuando el arquero José Gamonal comete falta penal. Manuel Pereira fue el encargado de patear, pero el golero se recupera de su error anterior y lo ataja.
Ya en el segundo tiempo, se tuvo una nueva opción de anotar desde los doce pasos. Ahora el turno fue para Cristopher Panes, quien a los 7' envía el balón en forma totalmente desviada.

Después de cinco minutos de descuento, el juez Jesús Grandón da por finalizado el partido, y nos deja la sexta derrota en lo que va del año.

Día: Sábado 21 de junio
Fecha: 1ª de la 2ª Rueda
1ª Fase - Grupo 1
Estadio: Municipal de Hijuelas

Formación: Fabián Seguel; Sebastián Domínguez, Felipe Villalobos, Wladimir López y Oscar Magaña; Cristopher Panes, Rodrigo Celsi, Jacob Ávila y Manuel Pereira; Miguel Ojeda y Víctor Césped. DT: Osvaldo Hurtado.
Cambios: 46', Sebastián Cabrera por Ojeda - 71', Cristóbal Jara por Panes

Información partido: Programa "Contragolpe" de radio UFRO.

 
ecoestadistica.com