MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

sábado, junio 21, 2008

Se salvan Temuco y Magallanes

Chiledeportes aceptó la petición de "no innovar" y los mantendrá en su registro de SAD.

Temuco y Magallanes se enfrentan hoy en la Tercera División. Lo harán más tranquilos, porque Chiledeportes accedió a la petición de "no innovar" que elevó el cuadro sureño en conjunto con los albicelestes, luego que el IND los borrara, a petición de la ANFP, del Registro de Organizaciones Deportivas Profesionales.

"Presentamos una reconsideración y Chiledeportes la analizará. Mientras tanto, seguiremos en el registro como SAD. Si no nos iba bien, no jugábamos mañana (hoy)", sostuvo Mario Rodríguez, abogado de Temuco.

"Tuvimos una reunión con Álvaro Garay (jefe del departamento jurídico de Chiledeportes). Es una materia de interpretación, pero ellos reconocieron que quizás habían actuado de manera un poco acelerada", agregó.

"Las acciones legales que teníamos pensadas (recursos de protección contra ANFP y Chiledeportes y demanda por perjuicios en contra de Quilín) quedarán a la espera de lo que dictamine Chiledeportes", agregó el profesional.

De acuerdo a Temuco y Magallanes, a los clubes que son SAD y están en Tercera no se les puede borrar del registro por el solo hecho de estar en la ANFA. "La Federación de Fútbol de Chile tiene tres competencias de fútbol profesional: la Primera División, la Primera B y la Tercera División. Las tres funcionan profesionalmente y así lo entendemos nosotros", finalizó Rodríguez

Fuente: El Mercurio

 
ecoestadistica.com