MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

domingo, julio 06, 2008

En el último lugar del mundo:


Punta Arenas 1 Magallanes 2



Por la Fase Clasificatoria de la Copa Chile 2008, y obviamente en cancha sintética, la academia ganó a la Selección de la austral ciudad.
En el primer tiempo el equipo albiceleste se creó un par de ocasiones en arco contrario, entre ellas un remate del "Rulo" Saavedra, pero los goles llegaron en el complemento.
El encargado de abrir la cuenta fue Jacob Ávila, quien encontró ayuda del arquero Pablo Ovalle y anotó a los 16 minutos de esa etapa.
Después a los 33', el ingresado Guillermo Corominas puso el segundo para Magallanes.
Parecía un marcador tranquilizador, pero los locales descontaron a los 40' a través de Gerardo Paz. Esto motivo al equipo sureño y se acercaron con cierto peligro en los últimos minutos del partido en busca del empate.
El torneo continúa la próxima semana con las otras parejas de esta fase, mientras que la vuelta con Punta Arenas se jugará el miércoles 16 de julio en el Bueras de Maipú.


Día: Domingo 6 de Julio

Estadio: Fiscal Antonio Ríspoli Díaz

Formación: Fabián Seguel; Sebastián Domínguez, Carlos Galleguillos, Wladimir López y Patricio Jerez; Rodrigo Celsi, Cristóbal Jara y Claudio Saavedra; Jacob Ávila y Sebastián Cabrera; Víctor Césped. DT: Osvaldo Hurtado
Cambios: 58', Guillermo Corominas por Cabrera - 67', Víctor Gallardo por Ávila - 76', Oscar Magaña por Saavedra.
Goles: 61', Ávila - 78', Corominas

Información del partido: www.radiopatagonica.com



Fotos: www.radiomagallanes.cl / www.radiopolar.com
 
ecoestadistica.com