MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

martes, abril 08, 2008

Voces albicelestes


Una vez finalizado el partido contra Colchagua, Osciel Edmundo Rojas, de "El deporte amateur" de radio Nuevo Mundo, entrevisto a Riffo y Corominas.

Escuche lo que dijo el técnico y el goleador:



Mauricio Riffo



Guillermo Corominas

1 Comments:

  • At 12/4/08 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tras soportar un jueves con intensas lluvias, el cielo de la capital de la Novena Región amaneció hoy viernes con un celeste intenso y con nubes blancas, con la lluvia y las precipitaciones en franca retirada, todo lo cual coincidió con la llegada de nuestro plantel a la ciudad de Temuco, alrededor de las 9.00 de esta mañana.

    Nuevamente se concentró en el céntrico Hotel Frontera y los buzos azules y celestes de nuestros gladiadores se dejaron ver por algunas de las céntricas calles de la ciudad.

    Tuve la oportunidad de transmitirles a algunos de nuestros jugadores que un pequeño esforzado grupo de hinchas los acompañaría en la localidad de Vilcún, distante alrededor de 40 kilómetros de Temuco, hacia la cordillera, a los pies del Volcán LLaima.

    Allí gritaremos y alentaremos sin cesar a nuestro querido Magallanes, el cual puedo anticipar será local en la cordillerana localidad porque -sinceramente y con mucho respeto- Provincial Temuco no existe acá en la Novena Región.

    El pronóstico del tiempo para mañana señala que tendremos buen tiempo, sin lluvia, pero con algo de frío, con temperatura máxima probable de 17°.- Magallanes subirá sin duda la temperatura de Vilcún y especialmente la de sus incondicionales hinchas.

    Un abrazo desde la Novena Región.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com