MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

martes, abril 01, 2008

La primera fecha dejó:




1. Ya son 33 partidos en donde Magallanes anotó a lo menos un gol, puesto que en todos los encuentros del año pasado "inflo" redes rivales.


2. Comparando la alineación con la del primer partido de 2007, sólo Andrés Reyes y Cristopher Panes se repitieron en la titularidad.

3. Fue el cuarto gol de Cristóbal Jara vistiendo la albiceleste.

4. Magallanes llegó al partido número 101 en la Tercera División: 32 en 1994, 36 en 1995 y 32 la temporada pasada.

5. El recuerdo del descenso de la academia enfrentando a Temuco, aquella noche del viernes 25 de agosto del 2006. Tanto el carabelero Andrés Reyes como el temuquense Francisco Delgado estuvieron presente en ambos partidos.

Foto: El Diario Austral

1 Comments:

  • At 2/4/08 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    COPA CHILE, APROBADA CON EQUIPOS DE 1º, 2º Y 3º DIVISION.

    Anoche, los 32 equipos del futbol profesional chileno, aprobaron la nueva "COPA CHILE", con la participación de los equipos de 1 A, 1 B y 12 equipos "profesionales" de Tercera División, entre los cuales se encuentra Deportes Temuco. Este página pudo acceder a información del sistema de campeonato, el cual tendra una primera face de 12 equipos de primera B, contra los 12 equipos de tercera división, de los cuales saldran los ganadores de las parejas. Luego se irá a un sorteo con los 20 equipos de 1 A, haciendo un total de 32 equipos, es decir 16 parejas con eliminación directa de ida y vuelta. Desde ya la dirigencia de Temuco, esta planificando hacer un papel mas que digno en este campeonato, para lo cual ya se piensan en refuerzos. Mas información tendremos en horas de la tarde de hoy.

    fuente temucoalbiverde.com

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com