MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

jueves, marzo 27, 2008

Jugadores 2008


Este fin de semana comienza una nueva temporada de fútbol para Magallanes, siendo Deportes Temuco el primer rival de este largo camino del esperado retorno a la "B".
Sin Tercera A ni los cambios que se esperaban, el Grupo 1 será el nuestro. Enfrente estarán las instituciones más estables de la categoría, las cuales no cabe duda lucharan por ser parte de los ocho en la liguilla final y luego buscar lo único que sirve en Tercera: Ser Campeón. Esperemos que para estar presente en esas instancias la academia se haya podido armar de la mejor manera.
A la espera de la primera fecha, y de acuerdo a lo que se ha podido saber,
del plantel carabelero se puede contar lo siguiente.

Llegaron:

Fabián Seguel: Arquero. Viene de jugar en Iberia de Los Ángeles. Antes en la misma división estuvo en Deportes Laja y Malleco Unido. Con 16 años el 2002 debutó en el fútbol profesional (Primera B) en Puerto Montt.

Carlos Galleguillos: Defensa central. Divisiones menores en Universidad Católica (1997-2006) y el año pasado fue parte del descendido Deportes Temuco.

Víctor Gallardo (en la foto): Lateral izquierdo. Jugó en la juvenil de Magallanes y debuto en el primer equipo el año 2004. La últimas dos temporadas estuvo en Barnechea.

Rodrigo Celsi: Mediocampista de contención. Divisiones menores en la UC donde estuvo hasta el 2005. Los dos siguientes años jugó el campeonato universitario defendiendo la Universidad Andres Bello y la temporada pasada estuvo en Deportes Temuco.

Sebastian Domínguez:
Mediocampista. Proveniente de Audax Italiano donde tuvo presencia algunos minutos en el primer equipo el 2007. Como dato se puede contar, que el jugador de los itálicos y que es parte de los sparring de la selección chilena, es el lateral izquierdo Lucas Domínguez.

Claudio Saavedra: Mediocampista. "Jugador angelino 100%, tiene buen potencial, volante por izquierda. Anotó unos cuantos goles". (Fuente: Sergio Jara, hincha de Iberia)

Fernando Cisternas: Mediocampista. Proviene de Santiago Morning.

Alexander Oyarzún: Mediocampista de creación. Llegó al San Luis de Mauricio Riffo en 2005, lugar donde no tuvo regularidad. A mediados del 2007 se integro a Iberia teniendo el mismo resultado antes señalado. (Fuentes: Francisco Manzo, www.cdsanluis.cl/Sergio Jara)

Guillermo Corominas: Delantero. También puede actuar en el mediocampo. El 2007 estuvo en Santiago Morning y cuando actuaba para San Luis nos marcó un par de veces.

Sebastián Cabrera: Delantero. "Ágil, rápido y empeñoso. Cuando debuto por Iberia lo hizo muy bien, desde el debut hizo 7 goles en forma consecutiva. Anotó aproximadamente 11 goles". (Fuente: Sergio Jara)

José Muñoz: Centrodelantero. El 2007 fue parte de Colchagua donde anotó 15 goles. Enfrento las dos veces a Magallanes el año pasado, anotando el último gol en el triunfo 3 a 0 sobre la academia.


Siguen del año pasado:

Cristian Salinas, Rodrigo Aguilera, Nelson Pavez, Felipe Villalobos, Andrés Reyes, Patricio Jerez, Oscar Magaña, Cristopher Panes, Cristóbal Jara, Salvatore Abarca, Jacob Ávila y Víctor Césped.

Foto archivo: Lucho Marambio

1 Comments:

  • At 28/3/08 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Galleguillos es un buen central.- Fue varias veces titular con Bonvallet el año pasado. Alto, espigado, un poco lento pero buen cabeceador.

    Saludos desde Temuco

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com