MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

domingo, julio 16, 2006

Magallanes mereció más

0

0


Considerando las opciones de gol, ayer la academia mereció quedarse con los 3 puntos en juego.
Pese a que se buscaba a través de pelotazos (muchos de ellos sin sentido), que los laterales-volantes no subían y los dos mediocampistas centrales no apoyaban a Soto, las jugadas de peligro estuvieron de este lado. Pero fue en esos momentos, cuando apareció un jugador clave: Hernán Caputto.
Se cumplía el minuto 14 y el arquero visitante envió al corner un tiro libre pateado por Pizarro (foto). Cuatro minutos después estuvimos a punto de ver un golazo. Una pelota disputada en el medio de la cancha es tomada por Marcelo Soto y desde ahí trata de batir a un adelantado Caputto. En una magistral reacción, el nacionalizado chileno, retrocede y envía al tiro de esquina el "envenenado" balón.
Cuando la primera etapa se iba, se produjo una nueva opción. Un cabezazo conectado por Juan Toro, tras un tiro libre levantado por Pizarro, encuentra al golero en el centro del arco. Si "torito" buscaba un palo, nada podía hacer el número 1 acongaguino.

En cuanto al rival, se vio a un San Felipe bastante discreto, mezquino. Vino en busca de un empate y lo terminó consiguiendo. En varios pasajes del partido tuvo más tiempo el balón en su poder, poniéndola al piso y haciéndola rotar, pero no se reflejo en llegadas de peligro. Toda la tarde su delantera choco con una ordenada retaguardia magallánica
En el segundo tiempo a Magallanes le costo cada vez más crear y llegar al arco rival, por lo cual no extraño que la única posibilidad de esta fracción llegara de un lanzamiento de distancia. Fue un "zapatazo" del argentino Daniel Rolón, restando 10 minutos para el final, pero nuevamente actuó el arquero y lanzo la pelota al corner cuando esta buscaba la red.
En definitiva, un empate que sirve para descontar en la tabla a Temuco, puesto que con goles de Patricio Morales (breve paso por Magallanes el 2001), el cuadro de la Araucanía cayó 0-2 ante Lota Schwager.

Día: Sábado 15 de julio
Fecha:
9ª de la 2ª rueda / 1ª Fase
Árbitro:
Braulio Arenas
Público:
351
Recaudación:
$ 241.000 Pesos
Estadio:
Municipal de La Florida, Santiago

Magallanes:
Sebastián Orellana; Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Juan Toro; Patricio Baraona, Daniel Rolón, Marcelo Rolón y Francisco Altamirano; Marcelo Soto; Carlos Reyes y Paulo Pizarro. DT.: Waldemar Méndez.
Banca: Braulio Corales (Arq.), Jorge Elizondo, Miguel Acosta, Emiliano Casulli y Jacob Ávila.

Cambios:
61', Casulli por C. Reyes - 74', Ávila por Pizarro - 85', Acosta por Soto.
T. Amarilla: 60', Altamirano

Unión San Felipe: Hernán Caputto; Francisco Ruz, Cristian Suarez, Jhon Ahumada y Nicolas Suarez; Pablo Fuenzalida, Eduardo Quiñonez, David Reyes y Omar Fuentes; Víctor González y Freddy Armijo. DT.: Ariel Paolorrossi.
Cambios: 55', Giovanni Fortunatti por Fuentes - 59', Johny Chaparro por Reyes - 74', Sebastián Calderón por Armijo.
T. Amarillas: 25', Fuentes - 89', Ruz.

Foto: http://quesaee.spaces.msn.com
 
ecoestadistica.com