MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

domingo, agosto 17, 2008

Ganó ilusión

Malleco Unido 1 Magallanes 2

Importante triunfo es el que obtuvo la academia en la novena región.
Los goles albicelestes estuvieron a cargo de Wladimir López (en la foto), a los 13' del primer tiempo, y de José Muñoz al primer minuto del complemento.
El transitorio empate fue a los 32 de la primera etapa y lo hizo Humberto Alvarez.
Ambos cuadros terminaron con diez hombres, debido a las expulsiones de Pereira y Ojeda en los locales.
Con este resultado Magallanes iguala en 31 puntos a Trasandino, pero con un gol más en la diferencia.
El partido que debían jugar los de Los Andes ante General Velásquez no se realizo hoy y se llevaría a cabo el martes 19.
El duelo pendiente con Santa Cruz se disputaría el miércoles 20... Magallanes sigue en la lucha por el octavo lugar.

Día: Domingo 17 de Agosto

Fecha: 11ª de la 2ª Rueda
1ª Fase - Grupo 1
Estadio: Alberto Larraguibel

Formación: Fabián Seguel; Sebastián Domínguez, Carlos Galleguillos, Wladimir López y Patricio Jerez; Rodrigo Celsi, Oscar Magaña y Manuel Pereira; Jacob Ávila y Guillermo Corominas; José Muñoz. DT: Osvaldo Hurtado

Información del partido: Wladimir Saez, de radio Voz de la Tierra de Angol

3 Comments:

  • At 17/8/08 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amigos qué felicidad volver a retomar la senda del triunfo en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.
    Los 120 kilómetros que separan Temuco de la capital de Malleco se me hicieron pocos para comentar -con un amigo que me acompañó- las alternativas del partido.
    La pequeña pero animada y bulliciosa barra que se sentó en la galería pacífico pudo disfrutar de un partido en que nuestros jugadores derrocharon buen fútbol pero por sobre todo el hambre de gol.
    Lo anterior se advirtió cuando nuestro capitán Wladimir López anotó el primer tanto y corrió a retomar rápidamente su puesto en la defensa, como queriendo transmitir a sus compañeros que debía llegar pronto el segundo gol.
    Magallanes manejó el partido y en el único error de nueestra defensa Malleco empata el partido.
    Posteriormente nos expulsan a Pereira por una falta que ni siquiera merecía amarilla y la noche parece que se nos venía de nuevo.
    Nos entró la preocupación, pero iniciando la segunda etapa en una vistosa jugada, colectiva el "Jota" Muñoz anota un golazo, que sirvió para motivar a nuestro equipo y a su barra, pero por sobre todo, fue la estocada que liquidó al conjunto del Nahuelbuta, el cual desapareció de la cancha. A esas alturas parecía que Magallanes jugaba con un hombre más.
    Luego, el árbitro expulsa a un jugador local -a insinuación del guardalíneas que corría frente a nuestra tribuna, y que, literalmente, le arregló el pésimo arbitraje al juez central- y estuvimos mucho más cerca del tercer gol, el cual parecía que llegaa en cualquier momento.
    Termina le partido y nuestros jugadores se despiden cariñosamente de su hinchada, que gritó incluso mucho más que la del equipo local.
    ¿Quién fue el mejor de la cancha?
    Todos y nadie. La verdad es que el equipo estuvo parejo, brillando más el funcionamiento colectivo por sobre alguno en particular. Todos jugaron bien y el triunfo se cimentó cuando teníamos 10 leones en la cancha.
    Amigos no puedo dejar de destacar a don Tito y Luis Urzúa, a doña Lola, a Oscar y a Juan Pablo Celsi quienes llegaron a las 5 de la madrugada, y aguantaron el frío en el terminal de buses hasta las 9 de la mañana; ojalá que tengan en cuenta esta circunstancia cuando quieran decir algo de ellos en el foro.
    Saludos también especiales a las familias de Claudio Rulo Saavedra y Fabián Seguel, que llegaron a apoyar a sus parientes y al equipo hasta el estadio angolino.
    También felicitaciones a Luchito Urzúa que trasnmitió mejor que Carcuro las alternativas del partido.
    Para terminar, les confieso que llegué un tanto excéptico al partido, pero al finalizar, no tengo dudas que clasificaremos. No dejemos de apoyar a nuestro equipo.
    Un abrazo y buena semana para todos amigos.

    Manolo Espinoza

     
  • At 17/8/08 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sorry Alvaro. Mi hijta tenía cumpleaños don de unas amiguitas y no pude a llevar la máquina de fotos. me compraré otra y simplemente fue espectacular el triunfo.

    Manolo

     
  • At 18/8/08 11:14 a. m., Blogger alvaro said…

    Tranquilo, no te preocupes. Saludos y que estés bien.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com