MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

martes, octubre 25, 2005

Los números ya no dan

0

1


Con sólo una mínima posibilidad matemática llegaba Magallanes a su último juego de local, puesto que se ubicaba a seis puntos de O’higgins, que finalmente se quedo con el segundo cupo de promoción.
Al frente, un cuadro ascendido que buscaba lo obtenido tras el pitazo final, el título de campeón de la división.
En general el cotejo no fue diferente a los otros jugados contra Santiago Morning durante el 2005, viéndose un equipo bohemio sobrio, ordenado y respaldado por la experiencia de sus jugadores.
Por el lado de la academia, un planteamiento de esperar en bloque y salir rápido con Palma, Ávila y Pereira, una idea que los actores no pudieron llevar a cabo.
Los de la V en el pecho comenzaron a llegar al arco local por intermedio de Goldberg y un tiro libre Esteban Paredes, que Burgos envió al tiro de esquina. Precisamente de esta forma fue que llego el único tanto de la tarde, ya que, tras un lanzamiento desde la esquina y posterior pivoteo en el primer palo, Pedro Acevedo conecto el balón con un derechazo que batió el pórtico carabelero.
Del segundo tiempo, sólo se puede considerar una llegada al arco rival a través de un zurdazo del ingresado Bruna. Poco para cambiar la historia y rescatar a lo menos un empate, lo cual habría sido un resultado honroso para la última actuación en Santiago.
Así finalizo la temporada en cuanto a local se refiere. Un año que se inicio con el cambio de localía con O’higgins y jugando en la tercera fecha como "dueño de casa” ante San Luis en Rancagua…

Estadio: Santiago Bueras, Maipú
Arbitro: José Henríquez
Fecha: 12ª de la 2ª Rueda
Público: 1.656 Espectadores
Recaudación: $3.270.500 Pesos

MAGALLANES: Fernando Burgos; Patricio Baraona (63' José Sandoval), Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Omar Leiva (65' Patricio Garrido); Juan Toro, Miguel Bernal, Carlos Cisternas y Luis Palma (46' Alberto Bruna); Rodrigo Pereira y Jacob Ávila. DT.: Horacio Rivas
T. Amarillas: C. Cisternas, A. Reyes, A. Sepúlveda y O. Leiva - T. Roja: 81', C. Cisternas

SANTIAGO MORNING: Gonzalo Heuman; Pedro Acevedo, Washington Torres, Juan C. Muñoz y Fernando Manríquez; Felipe Diaz, Mauricio Pozo, Nelson Lizana (74' Miguel Hernández) y Esteban Paredes; Rodrigo Goldberg y Moises Ávila (72' Héctor Acuña) . DT.: Ivo Basay
T. Amarilla: N. Lizana

Gol: 27', P. Acevedo
 
ecoestadistica.com