MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, octubre 10, 2005

Por fin en el Bueras



1


0


Después de cuatro fechas consecutivas de local sin poder ganar, Magallanes sumo tres puntos en su encuentro frente a Lota Schwager.
La visita llego con la clara idea de sacar un empate y lamentablemente se cayó en el juego lotino, reflejándose en un primer tiempo trabado y de poco fútbol.
En el complemento se mejoro bastante, viéndose un traslado más claro del balón a través del campo de juego, en donde hay que descatar el actuar de los sub 19 Salvatore Abarca y José Sandoval.
Fueron los dos ingresados en el segundo tiempo que se juntaron para crear la jugada que término con la falta sobre Sandoval dentro del área, cuando sólo restaban siete minutos para el final. El indicado en esta ocasión para definir desde el punto penal fue Patricio Baraona (foto).
Con este resultado la academia se queda octavo con 35 puntos.

A cuatro puntos
Por su parte en su visita a Chillán, O'higgins perdió por la cuenta mínima ante Ñublense. El único tanto fue anotado por Lucas Palma a los 86 minutos. Con esto los de Rancagua se quedan en el segundo cupo de promoción con 39 puntos.

Estadio: Coronel Santiago Bueras
Arbitro: Cristián Schiemann
Fecha: 10ª de la 2ª rueda
Público: 320 Espectadores
Recaudación: $ 243.000 Pesos

MAGALLANES: Fernando Burgos; Patricio Baraona, Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Omar Leiva; Juan Toro, Miguel Bernal, Luis Palma (65' Salvatore Abarca) y Alberto Bruna (65' José Sandoval); Rodrigo Pereira y Jacob Ávila. DT.: Horacio Rivas
T. Amarillas: J. Toro, A. Bruna, M. Bernal, R. Pereira

Gol: 83' P. Baraona, penal

LOTA SCHWAGER:
Cristián Limenza; Oscar González (67' Lemuel da Silva), Cristián Cerda y Alexis Salazar; Cristián Maulén, Juan Vera, Leonardo Briceño y José Salcedo; Cristián Vera; Roberto Silva y Luis Monroy. DT.: Leonardo Vinés
T. Amarillas: C. Maulén, C. Vera, J. Vera, J. Salcedo - T. Roja: 82' J. Salcedo

Próxima fecha - 11ª de la 2ª rueda
Copiapó v/s Magallanes
O'higgins v/s U. Calera (35 Ptos.)

1 Comments:

  • At 7/10/05 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MUY BUENO EL TRIUNFO YA QUE EL MAGA NO OCTENIA UN TRIUNFO EN CASA MAS MENOS NUEVE FECHAS BIEN POR LOS JUVENILES -MAFLA-JACOB-TORE-COTEDARAN QUE HABLAR

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com