MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

sábado, septiembre 17, 2005

Se gano a juveniles

Magallanes respondió a las expectativas, al enfrentarse a los juveniles de Naval, tras la negativa del plantel profesional para presentarse debido a dos meses de sueldos impagos.
La academia se impuso por un 4 a 0 en su visita a Talcahuano, llegando con esto a 28 puntos en la tabla general.

Según el reglamento, tras la no presentación del equipo rival, el triunfo sólo será 2-0, para lo cual habrá que esperar la resolución y/o confirmación de la ANFP. Además Naval arriesga la resta de 15 puntos y una sanción de 500 unidades de fomento por parte del mismo organismo.

En cuanto a Magallanes y su lucha por el cuarto lugar, una mala noticia llego desde Rancagua. El cuadro de O'higgins dio vuelta el partido frente al ya casi descendido Arica, quedándose con un 2-1 y 36 puntos a favor.


Estadio:
El Morro
Arbitro:
Alvaro García
Fecha: 7ª de la 2ª Rueda
Público:
500 Espectadores aprox.

Recaudación:
Hubo entrada liberada


NAVAL:
R. Segura; R. Garrido, D. Ojeda, H. Espinoza y G. Vidal; C. Aguirre, A. Márquez (81' A. Sanhueza), Y. reyes y E. Rivas; L. Contreras (46' M. Valenzuela) y J. Solís (81' P. Yáñez). DT.: Juan Martínez
- T. Amarilla: A. Márquez

MAGALLANES:
Fernando Burgos; Patricio Baraona (80' Miguel Acosta), Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Patricio Garrido; Juan Toro, Luis Medina, Carlos Cisternas (68' Luis Palma) y Alberto Bruna; Rodrigo Pereira y Jimmy Quiroz (73' Jacob Avila). DT.: Horacio Rivas

Goles:
51', A. Bruna (tiro libre) - 61', R. Pereira - 80', L. Medina (tiro libre) - 85', J. Avila


2 Comments:

  • At 18/9/05 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    muy buena la pagina.Sigan asi.Con la pagina tengo informacion de la cademia

     
  • At 18/9/05 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Quería hacerte una pregunta freak. Estoy coleccionando las camisetas de todos los equipos de la B chilena 2005 y necesito comprar la de Magallanes. Sabes dónde la puedo conseguir???
    jpperez@puc.cl

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com