MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

viernes, septiembre 05, 2008

Plantel de Magallanes se cuadra con Ricardo Lee


Mediante un aporte de $285.000 entregado al Sifup para que la entidad se lo haga llegar al ex futbolista, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo albiceleste quisieron ayudar al otrora defensor aquejado de ELA, enfermedad degenerativa que no tiene cura.

Cuando se trata de colaborar, el gremio de los futbolistas sabe lo que es tender una mano y salir al cruce. Si no, que lo corrobore el equipo estelar de Magallanes, que mediante un aporte en dinero que hizo llegar al Sindicato, se acordó del delicado estado de salud de un ex colega.

Es que el plantel albiceleste organizó una convivencia para recaudar fondos cuyo objetivo era ir en ayuda de Ricardo Lee, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). “El dinero que se juntó se decidió destinarla a esa causa y estamos en el Sifup para poder hacer efectiva esta donación. Hicimos un asado y se recaudó dineros para unas parrilladas, pero se decidió donarla a alguien que lo necesita”, dijeron Christopher Panes y Andrés Reyes, representantes de 27 personas entre cuerpo técnico y plantel de Magallanes reunieron $285 mil para esta noble causa.

Ricardo Lee tiene la enfermedad de ELA, la misma que aqueja al físico estadounidense Stephen Hawking. La medicina moderna no ha encontrado cura para esta enfermedad que padece el ex defensor de Linares, O’Higgins, Huachipato, Universidad Católica, Antofagasta, Coquimbo, Rangers y Audax Italiano.

Fuente: www.sifup.cl

 
ecoestadistica.com