MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, septiembre 15, 2008

Rival en el play-off: Provincial Talagante


El club fue fundado el 3 de febrero de 2006 y desde entonces ha sido dirigido por los ex defensores Luís Abarca y Patricio Maibeé (descendió con Magallanes en 1993).
En cuanto a este año, viene de ser puntero del Grupo 3 con 48 puntos, donde tuvo como rivales a Cabildo, Municipal Limache, San Antonio, Quilicura, Unión Quilpue, Cerro Navia y Pudahuel.
Este equipo que no ha sabido de derrotas como local en el 2008, tiene entre sus filas a los ex carabeleros: Sebastián Guerrero (central), Jaime Hernández (arquero), Alexis Silva (delantero), Juan Herrera (mediocampista que estuvo en el 2006) y Miguel Rojas (ex juvenil).
Su goleador es Carlos Alvarez con 10 tantos.

Estos fueron sus números en la Primera Fase
:

Partidos jugados: 21 / 10 de local - 11 de visita

Partidos ganados: 15 / 9 de local - 6 de visita

Partidos empatados: 3 / 1 de local - 2 de visita
Partidos perdidos: 3 / de visita


Copa Chile

En lo que se refiere a este torneo, aún sigue en competencia. En la etapa clasificatoria eliminó a Barnechea, tras ganar de visita 3-1 y empatar a 3 de local.

Ya en la primera fase su rival fue Unión San Felipe, al cual dejó en el camino tras empatar a 1 y ganar en la definición a
penales por 6 a 5.

2007


En la pasada temporada enfrentamos a este equipo por partidos correspondiente a la zona Centro Sur.
En la primera rueda se le ganó de visita 5 a 1 el domingo 15 de abril. Los goles fueron anotados por Víctor Césped, Andrés Reyes, Patricio Schowb, Critopher Panes y Patricio Jerez.

Mientras que en la segunda rueda se empató a 1 en el estadio de La Florida. Fue el viernes 20 de julio y en esa ocasión anotó Juan Toro.

 
ecoestadistica.com