MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

sábado, septiembre 27, 2008

Magallanes en la Liguilla Final


Provincial Talagante 3 Magallanes 2


La academia se instalo en la Liguilla de Ascenso en búsqueda del único cupo.
Tras perder el partido de vuelta, pudo quedarse con el triunfo por 4 a 2 en la definición a penales.
En cuanto al desarrollo del juego y el movimiento del marcador, en el primer tiempo abrió la cuenta el local a través de Sergio Mejías a los 19', mientras que para Magallanes empató José Muñoz dos minutos después.
Ya en el complemento y cuando se cumplía el minuto 2, nuevamente se puso en ventaja Talagante, esta vez con anotación de su goleador Carlos Álvarez. Pero el equipo albiceleste igualo rápidamente a los 9' por intermedio de Jacob Ávila.
Pasaba el tiempo y parecía que se mantenía el empate, resultado favorable para nosotros, pero el cuadro rojo desnivelo a los 40', donde otra vez apareció el delantero Álvarez.
Termina el partido y con la derrota 3-2 más el triunfo 1-0 de la semana pasada, nos fuimos al alargue de 30 minutos. Pasan los dos tiempos extras y los equipos no se pueden hacer daño, con lo cual se llega a la dramática definición a penales.
En los disparos desde los doce pasos anotaron Saavedra, Jerez, Galleguillos y Muñoz para la academia, mientras que Seguel tapó el remate de Álvarez y Juan Herrera dio con el travesaño.
Con bastantes complicaciones se está en la Liguilla de los 8 que buscaran el campeonato. Quizás ningún hincha imagino a principio de año que se resolvería de esta forma, tanto en la Primera Fase como en este play-off. Pero ya está, sigue viva la ilusión del ascenso. Vamos Magallanes Mierda!

Día: Sábado 27 de Septiembre
Partido de Play-off Vuelta
Estadio: Lucas Pacheco Toro, Talagante

Magallanes: Fabián Seguel; Oscar Magaña, Carlos Galleguillos, Wladimir López y Patricio Jerez; Rodrigo Celsi y Fernando Cisternas; Manuel Pereira; Jacob Ávila, Guillermo Corominas y José Muñoz. DT.: Osvaldo Hurtado.
Cambios: 70', Andrés Reyes por Ávila - 74', Claudio Saavedra por Pereira - 96', Miguel Ojeda por Celsi.
Goles: 21', Muñoz - 54', Ávila.

Información partido: www.magallanesenvivo.cl

1 Comments:

  • At 27/9/08 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicitaciones por tu comentario Alvaro.
    Saludos desde Temuco

    Manuel Espinoza

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com