MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

jueves, septiembre 25, 2008

Copa Chile:


Federación de Fútbol revisa concepto de "mejor perdedor" en Copa Chile.


-. La clasificación de Linares quedó en duda.
-. El viernes debe haber una respuesta y no se descarta un cambio en las parejas de segunda fase.

Un embrollo de proporciones mayores surgió este miércoles en la Federación de Fútbol de Chile luego que se supiera de las complicaciones encontradas en las bases de la Copa Chile al momento de definir al "mejor perdedor" de la primera ronda.

Dicha condición recayó en manos de Linares Unido, no obstante, los problemas surgieron luego de que se dieran cuenta que el cuadro de la Séptima Región se encuentra en igualdad de condiciones con otros tres equipos: Deportes Ovalle, Municipal Iquique y Unión San Felipe, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Las bases indican que de haber paridad en los resultados, se definirá al clasificado en virtud de los goles marcados, las tarjetas amarillas y en último término, las expulsiones.

En estos tres aspectos, los cuatro equipos en cuestión están igualados, por lo que Federación estudiará las bases hasta el viernes, día en que se resolverán los pasos a seguir.

Sacaron a Linares de la programación

El problema no es menor, puesto que las parejas de la Copa Chile se definen por zonas regionales y Linares había sido ubicado para chocar ante Rangers, por lo que la clasificación de algún otro elenco implica un reacomodo en el fixture de la Copa Chile, situación que también pone en jaque la programación ya existente.

De hecho, el equipo linarense ya fue sacado de la programación de la ANFP a la espera de la resolución.

Fuente: www.cooperativa.cl


Linares empató a 1 con Curico Unido en los 90 minutos y fue a penales donde perdió 5 a 6. Por ende y en estricto rigor, este club está en igualdad de condiciones con Municipal Iquique y Unión San Felipe.

Municipal Tocopilla 1 (7) Municipal Iquique 1 (6)
Provincial Talagante 1 (6) San Felipe 1 (5)

1 Comments:

  • At 13/10/08 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    osea no saben quien es magallanes en realida se les sugiere que se actualisen osea...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com