Manuel Espinoza
"Cuando cumplí los 15 años decidí ir a probarme a Unión Española, ahí me recibió Juan Olivares, quien fue mi maestro y modelo de jugador en el campo de juego. Luego de dos años de intenso aprendizaje, fui facilitado a préstamo al club Ñublense de Chillán.
"El peregrinar se mantuvo por años, ya que también tuve que defender las divisas de Linares, Audax Italiano, Naval de Talcahuano, Rangers y Coquimbo, donde alterné con Bene, Torino y Liminha, grandes jugadores y amigos".
"Luego de mi retiro del fútbol activo, me incliné por la profesión de entrenador. Mi estreno fue en las series menores de Unión Española. Después hice mi entrada a Tercera División para dirigir a Deporte Maipo, enseguida Curicó Unido, luego San Luis de Quillota, donde dejé un trabajo inconcluso por no compartir algunas ideas directivas. Más tarde la Selección Nacional Amateur que viajó a Paraguay y por último Magallanes, un gran club, el mejor del mundo, como les dije a mis dirigidos de la institución albiceleste".
Diciembre de 1995 / Nº 5 Revista ¡Arriba Magallanes!
Con Manuel Espinoza en la banca, el 17 de diciembre de 1995, Magallanes retornó a la por entonces llamada Segunda División.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home