MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, octubre 16, 2006

109 Años

Info: Rafa Castro

1 Comments:

  • At 25/10/06 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PARTIDO 28 DE OCTUBRE CANCELADO

    Amigos Albicelestes:

    La Comisión organizadora del 109º Aniversario del Club Deportivo Magallanes, tiene la dolorosa e ineludible misión de informar que por motivos absolutamente ajenos a su voluntad y posibilidades, ha debido cancelar el Partido Senior entre los planteles de Colo Colo de todos los Tiempos y Magallanes.

    En el día de ayer, Martes 25 de Octubre de 2006, la organización de este evento, recibió un e-mail de parte del Señor César Reyes Andrade, representante de Colo Colo de todos los tiempos, del siguiente tenor:

    De: Cesar Reyes Andrade 'GEN' creyesa.genera@banconova.cl

    Para: Corporación Club Deportivo Magallanes clubmagallanes@gmail.com
    Fecha: 24-oct-2006 15:32
    Asunto: RE: Propone nueva Oferta
    Sr Rafael Castro Meza

    Lamentamos comunicar a usted que no es posible aceptar su ofrecimiento ya que no podemos cumplir con la garantia de presentar 7 jugadores de renombre por compromisos personales que nos impiden cumplir con esta.y tampoco en el caso de el señor Caszely por estar lesionado.

    Saluda Atentamente

    Cesar Reyes.A.

    El señor Reyes se había comunicado a las 22:30 de la noche del día Lunes 23 con el Señor Leonardo Paredes, a cargo de las gestiones por nuestro Club, para informarle que recién a 4 días del evento se había reunido con integrantes de Colo Colo dtlt, para informarles las cláusulas del contrato que había sido consensuado entre ambas partes y que consideraba finalmente el pago de $800.000 para el plantel, y de una rebaja de un 50% en caso de no presentarse el Sr. Caszely, asunto que había sido aceptado por el Sr. Reyes.

    Enterados de la negativa del plantel, en la noche del día Lunes, de presentarse en dichas condiciones, que recién a 4 días del evento, les había informado el Sr. Reyes, nosotros les enviamos una nueva oferta, que mantenía íntegro el pozo de $800.000 y que sólo exigía la presentación de al menos 7 jugadores de reconocida trayectoria, a lo que se nos respondió con el e-mail que precede.

    Apersonados en la tarde del día 24 de Octubre, en las canchas del estadio Monumental para conversar con el capitán del equipo de Magallanes, Sr. Luis Pérez para informarle la situación, nos dimos cuenta gracias al Sr. Juan Gutiérrez de que justamente estaba conversando con el, el Sr. César Reyes, el que a pesar de tomar conocimiento de nuestra presencia, eludió toda conversación personal.

    El. Sr. Luis Pérez, con la mejor de las disposiciones, y a pesar de haber cumplido con su parte de reunir y contactar a todo el equipo de Magallanes "Los Comandos", también intentó conversar con el Sr. Reyes para organizar él mismo un equipo alternativo de figuras Colo Colinas, para salvar la situación, utilizando el nombre de Colo Colo de todos los tiempos, el que no se encuentra registrado como tal, pero es normalmente utilizado por el plantel que representa el Sr. Reyes, para eventos a lo largo del país. El Sr. Reyes se negó también a dicha posibilidad.

    Evidentemente el futuro de nuestra Institución, no puede depender de sólo un evento. Este Viernes 27 de Octubre, conmemoraremos la gesta de un Grupo de Profesores de la Escuela Normal, que hace 109 años, decidieron crear algo nuevo y distinto. Ese espíritu nos debe seguir convocando. Las Instituciones grandes finalmente las constituyen sus personas, y ya tendremos nuevas oportunidades de seguir trabajando por nuestra Institución.

    Queremos agradecer y disculparnos de todas las personas que creyeron en este proyecto y nos ofrecieron su apoyo material y espiritual:

    A la Alcaldesa de San Bernardo Sra. Orfelina Bustos, a el personal del Estadio Municipal, al Grupo Guias y Scouts San Clemente, al Sindicato de Vulco, a toda la Comunidad San Bernardina, a Alfonso Andrés Swett, a Anselmo Palma, a Raúl Muñoz, a Manuel Hernández, a Carlitos Cantillano, a los hinchas que se la jugaron por comprar su entrada, y a los que ahora sumarán una nueva desilusión a su colección, a tantos y tantas que se nos quedan en el tintero y que aportaron con su esfuerzo para hacer casi posible este sueño.

    "La adversidad nos retempla" dijo alguien alguna vez. Al parecer esa frase seguirá teniendo sentido para nosotros.

    Será hasta muy pronto,

    Comisión 109º Aniversario.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com