MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, septiembre 25, 2006

Vueltesita por Tercera











El pasado fin de semana se jugó una fecha más de la Tercera División. El sábado por el grupo 3 (centro), Ferrovarios recibió a Luis Matte Larraín de Puente Alto. ¿Escenario? Estadio San Eugenio, el cual ha sentido el paso del tiempo.

Escaso juego asociado en los equipos. Los planteamientos se basaban en pasar lo más rápido el mediocampo, aún cuando esto no se reflejaba en llegadas al arco rival. Es más, entre ambos cuadros no se pudo contabilizar más de tres opciones de cierto riesgo. La falta de fútbol se suplía con orden táctico (sobre todo del local) y el ímpetu puesto a la hora de disputar el balón.

Ante una treintena de espectadores el triunfo quedo en poder de la visita, puesto que Jorge Donoso marcó el único tanto de la tarde.

Defendiendo los colores "aurinegros" se encontraba el ex juvenil de Magallanes Aníbal Vásquez (en la foto), el cual tuvo una correcta actuación como mediocampista por izquierda.

Consultado acerca de la División, el jugador comentó: "Acá se juega poco, se mete, corre y pega mucho. Es difícil tener el balón, rápido te llegan dos o tres rivales y te dan con todo".

2 Comments:

  • At 26/9/06 5:43 p. m., Blogger Eduardo Peñailillo said…

    Álvaro:

    Primero, nobleza obliga, agradezco tus felicitaciones por el aniversario. Este sitio también destaca dando información sobre un club del que muchos nos acordamos ahora que cayó, pero tú estuviste antes de eso. Y sigues después de.

    Lo segundo tiene que ver con tu nota; que me parece bastante interesante que aproveches de echarle una mirada al campo en el que Magallanes tendrá que manibrar, y más si es con un jugador de la "Carabela". Destaco eso, la intención, ese acierto de encontrar ese tema y tocarlo.

    Por último, San Eugenio, aunque sólo he pasado por fuera, me parece un estadio harto deprimente, no lo puedo negar. Además, ese letrero pro-seguridad de EFE se veía irónico con esas gradas a punto de caerse. A todo esto, ¿se cobra entrada para ver los partidos de Ferroviarios? ¿Cuánto cobran? Me gustaría ir a ver algún partido de Tercera.

    Saludos,

    Eduardo Peñailillo
    "Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
    http://deportesmelipilla.blogspot.com

     
  • At 26/9/06 7:17 p. m., Blogger alvaro said…

    Hola Eduardo

    Antes que todo, gracias por tus palabras. (flores para allá y para acá...jajaja)

    En cuanto a lo de San Eugenio, no iba desde cuando estuvo Magallanes en Tercera (1994-1995), quería ver la División y a Ferrito. El estadio ya estaba en mal estado en esa época y hoy está en peores, lamentablemente.

    El valor de la entrada es de $1.000 pesos.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com