MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

miércoles, septiembre 27, 2006

Respira más tranquilidad


Tribunal acogió antecedentes albiverdes.

El problema se originó de una manera casi tragicómica. Deportes Temuco arregló el tema finiquitos con su plantel 2006 el 11 de septiembre y envió de inmediato a la ANFP, vía fax, los antecedentes con las planillas de agosto firmadas además de copias de los cheques a nombre de los futbolistas que no firmaron (Claudio Berríos y Víctor Aguila).

Hasta ahí todo bien. Las complicaciones se originaron en el corte de luz que afectó a la capital por los actos propios de la fecha. La ausencia de suministro energético impidió la transferencia de la documentación a través del fax y los antecedentes llegaron a la sede de Quilín el martes 12 a las 9.45 horas.

Qué pasó. Por el atraso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP citó a la dirigencia de Deportes Temuco que se presentó anoche en Santiago.

El organismo revisó los antecedentes y después de escuchar los descargos de la directiva albiverde tomó la determinación final.

"Podemos decir que fue un éxito la presentación que tuvimos por el tema de las planillas. La defensa, basada en la verdad, fue acogida por el honorable tribunal que nos dijo oficialmente que al club no se le descontarán puntos y que se mantendrá la diferencia de 13 unidades sobre Magallanes", explicó con satisfacción el vocero de Deportes Temuco, Felisario Barría, una vez terminada la reunión con el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Por Robinson Tobares. / Diario Austral de Temuco

3 Comments:

  • At 1/10/06 11:42 p. m., Blogger Eduardo Peñailillo said…

    Álvaro:

    Gracias por tu respuesta sobre la duda de los partidos de Tercera. Ojalá alcance a ir a ver uno (justo el de Ferroviarios con Ienestei, que me gustaría ir a ver, está en una fecha en que me es imposible).

    En la página de Magallanes pude ver un afiche promocionando un partido para festejar los 109 años (109 años... Pensar que Melipilla en enero recién cumplirá 15) a jugarse en San Bernardo. ¿Se van para allá el 2007?

    Saludos,

    Eduardo Peñailillo
    "Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
    http://deportesmelipilla.blogspot.com

     
  • At 2/10/06 7:32 p. m., Blogger alvaro said…

    Hola Eduardo

    En cuanto a lo del partido por los 109 años, hay un grupo de hinchas trabajando en aquello, el cual se jugaría (todavía no se confirma) en San Bernardo.

    Por su parte la localía para el 2007, todavía no hay algo concreto.

    Saludos

     
  • At 14/10/06 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    q lata q el viejo se nos haya ido a tercera,yo q vivo en viña del mar tenia cero posibilidad de apoyar al equipo,tuve la suerte de estar en quillota y calera pero mi equipo nunca me convencio del todo creo q el señor sweet y cia nos mando a la mierda, pero el hombre era cruzado.aun me acuerdo del polilla espinoza,el gato possenatto,q tiempos viejo.fuerza.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com