MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

sábado, junio 07, 2008

Despedido Riffo

Ayer fue despedido de su cargo el director técnico Mauricio Riffo. Los últimos resultados le pasaron la cuenta (1 punto de 12 posibles), cosa normal en el fútbol.
Dirigió 11 partidos, donde utilizo un total de 22 jugadores. Obtuvo 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, es decir, un rendimiento del 45,45%.
Alguna vez comentó, que tenía la intención de ver en cancha a todos los jugadores del plantel. Esto podía darle una clara impresión del desempeño de sus dirigidos, pero consigo podía traer una irregularidad futbolística.
También dijo, que la idea era realizarlo hasta antes de comenzar la fase grupal de los 8 que buscaran el ascenso. Demasiado tiempo y peligroso.
Habría que sumarle lo anterior, que el formato del campeonato y el nivel de los rivales eran muy distintos al del año pasado, factores que no ayudaron a esa intención de trabajo.

El encargado de dirigir a la academia ante Linares mañana será Osvaldo Hurtado. Aparentemente vendría en forma interina, pero considerando su relación con la administración del club, no debiera extrañar su continuidad.
El "Arica" ya estuvo antes como DT albiceleste, pero aquello si corresponde, lo recordaremos más adelante.

 
ecoestadistica.com