MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

sábado, diciembre 15, 2007

Seminario de Valdivia


De acuerdo a lo informado por www.australvaldivia.cl, diez fueron los clubes que aceptaron estar presente en el seminario "Encuentro para el desarrollo y fortalecimiento de la Tercera División de fútbol de Chile".
Al encuentro realizado en dependencias de la Universidad Austral de Valdivia llegaron: Ovalle, Trasandino, Linares, Malleco Unido, Naval, Provincial Temuco, Deportivo Temuco, Iberia, Valdivia y Magallanes.

Al finalizar se realizo un acta de acuerdo, en donde se estipularon cinco puntos:

1. Realizar las gestiones necesarias para obtener, a lo menos, dos cupos en la Primera División B para equipos de la Tercera División como norma permanente y a contar del torneo 2008.

2. Reformular el torneo de Tercera División de modo de hacerlo más competitivo, desarrollando un mejor producto y espectáculo, para lo cual se conformará una comisión de trabajo.

3. Solicitar que se efectúe un Consejo Ampliado de Presidentes de la División dentro del presente del mes, para definir los puntos anteriores.

4. La propuesta definitiva se presentará la ANFP, antes del 3 de enero del 2008.

5. Los participantes declaran su intención de aunar esfuerzos y trabajar mancomunadamente para lograr los cambios necesarios para que la Tercera División ocupe el lugar que por seriedad y trayectoria de sus participantes le corresponde.
 
ecoestadistica.com