MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

martes, noviembre 13, 2007

Equipo Sub 18


Bien es sabido que al bajar a la Tercera División, los clubes "pierden" sus divisiones menores, ya que no pueden seguir compitiendo en el torneo organizado por la ANFP.
En este 2007 sólo las Sub 13 y Sub 14 participan en el campeonato del organismo profesional, por lo cual esta instancia que tiene Tercera División en el Fútbol Joven Sub 18, es una buena alternativa para mantener vivo el nombre de Magallanes en jóvenes jugadores.
Está más que claro que el trabajo en las Divisiones Menores debería ser una parte importante dentro de la administración de un club. Tanto por lo institucional propiamente tal, en lo que se refiere a ingresos por futuros prestamos y/o ventas, como en lo social, el cual se da en el trabajo día a día con niños y adolescentes.
En cuanto a este equipo, el cual es dirigido por Waldemar Méndez, ya está instalado en semifinal de su competencia, tras derrotar 3 a 0 (2-1 ida) a Con Con National.
El partido se jugó en el estadio Municipal de Recoleta y ahí estuvo presente Mauricio Quiero Villegas para fotografiarlos.

 
ecoestadistica.com