MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

domingo, diciembre 17, 2006

"Temuco seguirá jugando"


Acuerdos ya están hechos dice el presidente

Ayer, la directiva del club albiverde, representado por su presidente Gerald Salas, salió al paso a la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, en una respuesta categórica, pero a la vez polémica, ya que se culpó de la incompleta entrega de los antecedentes exigidos por el órgano fiscalizador el pasado 12 de diciembre al ex director técnico Osvaldo Villegas.

"Nosotros hemos cumplido a plenitud con lo que nos pidió el Tribunal de Disciplina y lamentablemente si los documentos no han sido todos expuestos, es porque todo se nos atrasó producto de la actitud que tomó el señor Villegas en virtud que no quiso reconocer su acuerdo que era el 30% del total de su deuda al día y el resto para marzo", dijo Salas.

Y es que el timonel albiverde narra que Villegas y la directiva que dirige llegó a acuerdos de palabra para aceptar la oferta antes mencionada, resolución que tuvo por testigo al propio abogado del ex entrenador. Sin embargo, Villegas desconoció este acuerdo a pesar que los documentos bancarios con el pago de parte de su deuda y la de su preparador físico, ya habían sido depositado a nombre del Sifup.

"Hicimos un acuerdo verbal delante de su abogado y después lo desconoce, entonces es muy difícil conversar con gente que tiene poca palabra. En ese término tendríamos que ver con Carlos Soto (presidente del (Sifup) y con el tribunal los pasos a seguir", dijo Salas, quien señaló que el club que dirige está tranquilo en el sentido que se cumplió con lo pactado.

En este sentido es que aseveró que hay confianza en el proceso de apelación, a pesar que llegar un acuerdo con Villegas se torna complicado considerando su actitud, precisando que el club depende de su decisión de negociar, señaló Salas.

"Nos duele la forma que nos trató, considerando que fue la única persona con la cual se conversó personalmente", dijo Salas quien indicó que ya fueron tomados los acuerdos con 8 de los adeudados -algunos de ellos viviendo en el extranjero o retirados de la actividad-, existiendo comprobantes de pago que demuestran la cancelación.

Por Francisco Carrasco M. / El Diario Austral
 
ecoestadistica.com