MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

jueves, octubre 26, 2006

Pierde tres puntos en la ANFP


Deportes Temuco fue sancionado

Miércoles 25 de octubre

La sensación previa no era antojadiza. Todo apuntaba a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le restaría tres puntos a Deportes Temuco por la ausencia de cuatro firmas en las planillas de sueldos de septiembre. Y ocurrió.

El propio presidente del organismo, Angel Botto, sentenció la medida anoche luego de la defensa de los dirigentes albiverdes en Quilín.

El dictamen se basó en la presentación de la planilla del séptimo mes del año sin las firmas de los jugadores Claudio Berríos, Víctor Aguila, Carlos Rodríguez y Mauricio Silva.

Los dirigentes encabezados por Rafael Olave plantearon ante el tribunal que los cuatro casos no se resolvieron por la no presentación de los futbolistas para analizar sus casos, pero la respuesta del organismo no fue positiva.

"Ante el tribunal planteamos que los jugadores no se presentaron en la sede del club, que intentamos ubicarlos y que no se logró el contacto. Llevamos los dineros no pagados a Santiago, pero no pudimos evitar la sanción", explicó Olave luego de reunirse con Angel Botto en compañía de Héctor Morales y del representante del club en Santiago, Sergio Molina.

Con la sanción, Deportes Temuco quedó en la tabla de posiciones de Primera B con 21 puntos, a siete de Magallanes Sociedad Anónima que ocupa el último puesto.

En el otro tópico que analizó el Tribunal de Disciplina y que dice relación con un reclamo de Magallanes bajo el nombre de “falsificación ideológica”-por supuestas firmas falsificadas en las planillas de junio- se pidieron más antecedentes.

Según lo que afirmó el dirigente albiverde, los documentos se presentarán hoy ante la ANFP y finalmente sostuvo que confía en que el tema quedará zanjado sin problemas.

Por Robinson Tobares. / Diario Austral de Temuco


Nota: Con la sanción, Temuco quedo con 24 puntos, a 10 de Magallanes.

 
ecoestadistica.com