MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, junio 19, 2006

Fernández Vial 6 Magallanes 2






Ahora que se juegue el segundo set. Aprovechando cualidades propias y errores infantiles del rival, el sábado Fernández Vial jugó uno de sus partidos más contundentes del último tiempo, y logró apabullar por 6-2 al débil Magallanes, en el Estadio Municipal de Concepción.
Pese a que el duelo partió parejo, sobre el final del primer tiempo un cabezazo del paraguayo Manuel Maciel (41 minutos), abrió la senda del triunfo vialino, que aumentó gracias a un impecable tiro libre de Leonel Mena (44’), cuando la visita jugaba con uno menos por la expulsión del arquero Fernando Burgos.
En la segunda etapa Vial supo liquidar de la mano de Richard Zambrano (47’ y 65’), César Burgos (49’) y nuevamente Maciel (80’), quienes permitieron el deleite de la escasa concurrencia que llegó hasta Collao, que no sufrió con los descuentos anotados por Carlos Reyes (63’ y 67’).
Pese al claro triunfo, el defensa Jorge Torres no quedó del todo contento con el resultado.
“Fue bueno marcar tantos goles, pero ellos no nos deberían haber hecho ninguno. Quizás con la ventaja nos relajamos y soltamos las marcas, lo que no puede pasar”, dijo el capitán aurinegro, ya que “estamos peleando con La Calera y San Felipe, y la diferencia de goles es importante, por lo que había que sacar la mayor ventaja posible”. En todo caso Torres tiene claro que “el triunfo es bueno por lo que hemos venido haciendo como equipo."
Diario Cronica

Día: Sábado 17 de junio
Fecha: 5ª de la 2ª rueda - 1ª Fase
Árbitro: Carlos Ulloa
Público: 968
Recaudación: $ 947.000 Pesos
Estadio: Municipal de Concepción


Arturo Fernández Vial:
Cesar Fernández; Roberto Muñoz, Jorge Torres, Julio Martínez y Leonel Mena; Darwin Pérez, Eduardo Díaz, Erick Carrasco y Renan Miranda; Richard Zambrano y Manuel Maciel. DT.: Víctor González.
Cambios:
39', Cesar Burgos por Miranda - José Pérez por Muñoz.
T. Amarilla:
Muñoz.
Goles:
41’ y 80’, Maciel – 44’, Mena – 49’, Burgos – 47’, y 65’, Zambrano.

Magallanes: Fernando Burgos; Rodrigo Aguilera, Andrés Sepúlveda, Andrés Reyes y Francisco Altamirano; José L. Jerez, Marcelo Rolón y Miguel Acosta; Carlos Reyes; Emiliano Casulli y Jacob Ávila. DT.: José Burgos.
Banca: Robert Sandoval (Arq.), Jorge Elizondo, Gustavo Zamudio, Rodrigo Pereira y Paulo Pizarro.
Cambios
: 44', Sandoval por Casulli - 46', Zamudio por Aguilera - 50', Elizondo por Jerez.
T. Amarillas: Sepúlveda - Altamirano - A. Reyes - Acosta. / T. Roja: 43', Burgos (tomo la pelota con las manos fuera del área).
Goles: 63’, y 67’, C. Reyes.

2 Comments:

  • At 19/6/06 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    CON TODO RESPETO AMIGOS MIOS, EL DESCENSO A TERCERA DIVISION ES LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR, NECESITAN ORDENAR LA CASA

     
  • At 21/6/06 7:20 p. m., Blogger la pobla deportes said…

    chu!!!, 6 a 2!?... les metieron la pelota en la raja, eso ya no es culpa del tecnico, hay una nube negra no mas... algo mas mistico q futbolistico se los esta cagando.

    saludos.

    dale-oh.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com