MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

martes, junio 13, 2006

De cabeza

0

3



Día: Lunes 12 de junio
Fecha: 4ª de la 2ª rueda - 1ª Fase
Árbitro: Sergio Erices
Público: 400 aproximadamente
Recaudación: No se informo
Estadio: Municipal de La Cisterna, Santiago

Magallanes:
Fernando Burgos; Patricio Baraona, Juan Toro, Andrés Reyes y Francisco Altamirano; Rodrigo Aguilera, Macelo Rolón, Jorge Elizondo y Gerson Vásquez; Emiliano Casulli y Jacob Ávila. DT.: Horacio Rivas.
Banca:
Sebastián Orellana, Cristopher Panes, José Sandoval, Carlos Reyes y Rodrigo Pereira.
Cambios
: 54’, Pereira por Vásquez – 81’, Reyes por Baraona
T. Amarillas:
Vásquez - Baraona - Toro

Ñublense: Erwin Concha; Mauricio Suazo, Chase Hilgenbrinck, Patricio Araya y Mauricio Araya; Edgardo Abdala, Gerardo Cortés, Víctor Sarabia y Néstor Zanatta; Carlos Cáceres y Manuel Villalobos. DT.: Luís Marcoleta.
Cambios: 61’, Mauricio Villanueva por Sarabia – 71’, José L. Peña por Villalobos – 82’, Claudio Calderón por Cortés.
T. Amarilla: Abdala
Goles: 53’, Zanatta – 55’, Cáceres – 74’, Peña.

Se llegaba al partido ante Ñublense, sabiendo la caída de Temuco ante Copiapó (2-3, con goles de los ex magallánicos Patricio Araya y Jimmy Quiroz en dos ocasiones) y el triunfo de Osorno (ante Arturo Fernández Vial por 3 a 2). Rivales directos, en lo que a la futura liguilla por no descender se refiere.
Tras un flojo primer tiempo, donde los quipos no hicieron merito para ponerse en ventaja, la emoción de los goles llegaron en el segundo tiempo, pero fueron para los de Chillán.
Se cumplía el minuto 8 de esta fracción, cuando se juntaron Sarabia y Néstor Zanatta, para que el argentino batiera a Burgos. Dos minutos después, el mismo Zanatta cobra el primer tiro de esquina del partido, el cual es aprovechado de cabeza por el insigne goleador Carlos Cáceres. Rápidamente, los “diablos rojos” comenzaban a quedarse con el encuentro.
Para Magallanes, se puede contabilizar una llegada del argentino Casulli, tras un error de la defensa visitante y el lanzamiento de Jorge Elizondo, que dio con el pórtico de Concha.
Para cerrar una historia más que repetida, vino el tercero. Otro lanzamiento de Zanatta desde la esquina, es conectado también de cabeza, por el ingresado Peña.


Lo que viene…
17 de Junio: Arturo Fernández Vial v/s Magallanes
26 de Junio: Temuco v/s Magallanes

El próximo no lo juegan...
Patricio Baraona, Juan Toro y Daniel Rolón. Los dos primeros llegaron a la 5ª amarilla y al argentino le queda una fecha por cumplir, debido a su expulsión ante Copiapó.

1 Comments:

  • At 15/6/06 12:56 p. m., Anonymous Hidalgo Ceballos B. said…

    Hacia mucho tiempo, que no iba al estadio; no entiendo mucho de tacticas futbolistas; pero yo a los cabros los vi jugar con mucho entusiasmo y ganas;Aunque sin inquietar la valla rival.Me refiero al partido ante Ñublense.
    Me gusto que jugaran con todo, sin entregarse a lo mejor falta una buena estrategia, no sé. Pero creo que se puede hacer bastante con ese equipo.Es mi modesta opinión.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com