MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

jueves, diciembre 18, 2008

Este domingo en vivo por CDF se definirá el ascenso


A partir de las 17:00 horas se jugarán este domingo los encuentros claves de Tercera División. Magallanes vs Naval por CDF Básico, mientras que Colchagua
con Deportes Temuco por CDF Premium.

Una jornada al rojo vivo se vivirá este domingo cuando jueguen Naval y Deportes Temuco los partidos que definirán el campeón del torneo de Tercera División y que ascenderá a la serie B del fútbol chileno. A partir de las 17:00 horas se enfrentarán en la comuna de Maipú la escuadra de Magallanes frente a los de Talcahuano, mientras que en la Sexta Región harán lo propio el equipo de Colchagua ante los de la IX Región.

Los de la Araucanía están confiados que volverán a la ciudad con el trofeo a pesar de tener peor diferencia de goles que los del "ancla", cuestión que finalmente determinará al ascendido a la serie B. El técnico Nelson Soto aseguró - en declaraciones al diario El Austral de Temuco - que "los jugadores están convencidos que si ganamos nuestro partido Magallanes nos ayudará, así que estamos seguros que volveremos con el campeonato desde San Fernando".

Mientras en la Octava Región se señaló - de acuerdo a lo publicado por el diario Crónica - que la dirigencia albiverde había propuesto a Naval definir en caso de igualdad de puntos con un partido extra, pasando por alto el tema de la diferencia de goles lo que habría sido desechado en el acto por la directiva de Talcahuano. La idea era que la recaudación de ese compromiso se repartiera por partes iguales, al igual que eventuales derechos de televisión.

Fuente: www.cdf.cl

3 Comments:

  • At 18/12/08 2:14 p. m., Blogger Juank StaiL said…

    vamos magallanes
    dennos una manito jejeej

    nosotros este año
    uds el otro año se los aseguro.

    saludos para uds. buena gente





    juank @ LOS DEVOTOS

     
  • At 18/12/08 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se vendan cabros de Magallanes como lo han hecho otros equipos...solo les pedimos "dignidad" sabemos que la tienen...pero los de Naval tienen a los árbitros regalados...hay que ganarle a la corrupción

     
  • At 22/12/08 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Amigos no les fallamos!!! Lamentablemente no pudieron ganar en Colchagua.-

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com