MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

lunes, julio 02, 2007

Vuelve el fúbol, vuelve al triunfo


U. Iberoamericana 1 Magallanes 2

Dos fines de semana tuvieron que pasar para que la academia saltara nuevamente a la cancha. Y en la vuelta lo hizo de visita por la segunda fecha de la segunda rueda, quedando la primera programada para el día miércoles 15 de agosto.
Considerando las formaciones titulares de hace ya varias fechas, tres fueron las novedades para enfrentar a los universitarios. Desde el inicio estuvieron Ricardo González, Jacob Ávila y Alexis Silva.
El ex Hosanna reemplazo a Patricio Jerez en su posición de lateral izquierdo y el movedizo delantero estuvo en el mediocampo por el lesionado Jonathan Ortiz. El talentoso volante tendría un microdesgarro. Finalmente Silva estuvo por Víctor Césped, en delantera.
Las anotaciones para los albicelestes llegaron en cada tiempo. Francisco Pantoja fue quien abrió la cuenta en la primera etapa, mientras que en el complemento Salvatore Abarca (en la foto) aprovecho un defectuoso despeje del arquero rival, para colocar el segundo de la tarde.
Ya bien adentro en el partido, y sólo por el honor, el local pudo descontar a través de un tiro libre.
El próximo fin de semana, y en principio el día sábado 7, Magallanes recibe a Granero Unido.


Día: Sábado 30 de junio
Fecha: 2ª de la 2ª Rueda, 1ª Fase
Estadio: Municipal "Arturo Echazarreta Larrain", Casablanca
Zona Centro Sur

Magallanes:
Carlos Salas; Rodrigo Cariqueo, Juan Toro, Andrés Reyes y Ricardo González; Jacob Ávila, Francisco Pantoja, Cristóbal Jara y Salvatore Abarca; Alexis Silva y Patricio Schowb. DT.: Fernando Vergara.
Cambios: Nelson Pavéz por Reyes - Francisco Arce por Silva - Oscar Magaña por González.
Goles: 14', Pantoja - 50', Abarca
 
ecoestadistica.com