MAGALLANES

EN EL MUNDO NO HAY PINCELES, PARA PINTAR TUS COLORES

www.historiasdemagallanes.blogspot.com

miércoles, junio 07, 2006

Copiapó 0 Magallanes 0





Aburrido, insulso, carente de ritmo y espectacularidad, sin una línea de juego definida... Estos son los calificativos que saltan a la vista a la hora de analizar lo que fue el mediocre partido en que Club Deportes Copiapó S.A. no pudo doblegar, ni siquiera con un hombre más durante 75 minutos de juego, al colista del torneo de la Primera B, Magallanes S.A.
Es así como 473 personas vieron sobre el pasto del Luis Valenzuela Hermosilla a un elenco copiapino que no jugó a nada, el cual además no tuvo las herramientas necesarias para doblegar el planteamiento táctico que le impuso desde el primer minuto la “vieja academia”, es decir, el de buscar el punto como fuese necesario.
Es así como ni el hecho de que a los tres minutos de iniciado el encuentro, el juez de hierro de la “B” René De La Rosa expulsó por una fea falta en contra de Pato Araya a Daniel Rolón, sirvió para que el elenco local pudiese obtener un buen resultado y así dejar atrás la mala racha de resultados negativos, lo cual lo tiene sumido en los últimos lugares del torneo y peligrando su opción de pasar a la siguiente ronda del certamen.

TRÁMITE
En cuanto a lo que fue el partido, CDC se planteó sobre el terreno de juego con su tradicional 3-3-2-2, el cual no pudo contrarestar bajo ninguna circunstancia el despliegue defensivo de los “carabeleros”, orden táctico que se vio reconfirmado tras quedar con un hombre menos recién iniciado el partido.
Fue así como los “leones” se aproximaron al arco defendido por Fernando Burgos primordialmente a través de remates de distancia y alguna que otra pelota detenida, expediente que propiciaba la aparición por intermedio del golpe de cabeza de Marcos Ávila, el cual una vez más en menos de 10 minutos se perdió dos claras opciones de gol frente a la valla rival.
En cuanto a la visita, este principalmente se dedicó a defenderse y a quitarle ritmo al partido, sumergiendo con esto al elenco local en una vorágine de mediocridad y parsimonia muy pocas veces visto sobre el gramado del L.V.H.

MÁS DE LO MISMO
Tras el descanso -el cual fue amenizado una vez más por las “exquisitas” integrantes del Team CDC, quienes quizás pusieron el único momento de entretención y ritmo sobre el gramado-, parecía que lo cosa iba a cambiar, ya que cómo es tradicional el café iba a estar más cargado y haría que los locales cambiaran de chip... cosa que no ocurrió en realidad.
Salvo dos “medianamente” claras llegadas de gol que se propició CDC en los primeros diez minutos del complemento y la expulsión por doble tarjeta amarilla a los 78’ de Miguel Acosta, para Magallanes S.A., el segundo tiempo fue aún más mediocre que el primero.
Es así como tras el pitazo final a los exactos noventa minutos del árbitro del encuentro, no extraño que las pifias y palabras de recriminación en contra del técnico Nelson Cossio y sus dirigidos se dejaran caer desde todos los rincones del recinto, ya que definitivamente más allá de empatar a cero con el colista, la verdad que los locales por lo menos en este encuentro no jugaron a nada.

www.chañarcillo.cl

Día: Domingo 4 de junio
Fecha: 3ª de la 2ª rueda - 1ª Fase
Árbitro: René de la Rosa
Público: 473
Recaudación: $1.118.000
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó

Copiapó: Andrés Parada; Alexis Flores, José Pastrana y Fabián Alfaro; Patricio Araya, Juan Cruz, Carlos Escudero, David Cubillos; Marco Alvarez; Francisco Cortés y Marcos Ávila. DT.: Nelson Cossio
Cambios: 29’ Miguel Rena por Cortés – 53’, Francisco Michea por Araya – 82’, Enzo Cisternas por Cubillos.
T. Amarillas: Alfaro - Escudero

Magallanes: Fernando Burgos; Patricio Baraona, Juan Toro, Andrés Reyes y Jorge Elizondo; Macelo Rolón, Daniel Rolón, Miguel Acosta y José Sandoval; Carlos Reyes y Emiliano Casulli. DT.: Horacio Rivas.
Banca: Sebastián Orellana, Rodrigo Aguilera, Gustavo Zamudio, Jacob Ávila y Rodrigo Pereira.
Cambios: 26’, Aguilera por Sandoval - Ávila por C. Reyes - 81’, Zamudio por Casulli.
T. Amarillas: Acosta - Zamudio
T. Rojas: 3’, D. Rolón – 78’, Acosta (doble amonestación)


1 Comments:

  • At 8/6/06 2:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola..soy Badir Ramirez que tal por intermedio de Luis Aguantelota.... he dado contigo...

    bueno revisando mis revistas estadio q poseo.. encontre varias imagenes de magallanes..

    bueno te dejo mi mail..ya qe el tuyo no lo encontre por ningun lado...


    los_sin_nombres@hotmail.com


    saludos desde el mineral..


    adios..

     

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com